QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My primer Iwagumi 42L
Respuestas: 36    Visitas: 3321
#31
(03-06-2018, 11:26 AM)Unay escribió: Clayman!
Una explicación muy sencilla sobre lo de la foto que te comenta Redswift:
¿Te has dado cuenta de que todos los actores de las películas parecen altos?
¿Sabes porque es? Porque la cámara siempre está, como mucho, a la altura de sus ojos. Lo que vemos desde arriba, siempre nos parece pequeño Big Grin

Saludos

Pues a mi Danny de Vito nunca e ha parecido especialmente alto... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#32
jajaajajaj, que buena Josu.

Gracias por esos consejos compañeros, probaré a cambiar la altura de la foto a ver que tal.
Que el acuario esté como está es gracias a muchos de vosotros que habéis estado ahí aconsejándome y dándome ánimo, gracias de verdad!!

En cuanto a lo que comenta el compañero Redswift, la idea principal era tapizar con cuba, la Glosso, la puse, porque me hacia gracia el ver algunas pequeñisimas porciones repartidas por el acuario al igual que la Eleocharis, porque lo he visto en algunos montajes y me gusta como queda. Pero es cierto que por ejemplo la Glosso, está empezando a tirar demasiado y colonizando quizá más de lo que a mi me gusta así que, si veo que me cubre demasiado la acabaré quitando porque la idea es mantener cuba.
En cuanto a la Eleocharis me gusta la idea de ver esos pequeños matojos dentro de la manta de cuba, como si se tratara de matojos de juncos dentro de una pradera, que por cierto como siga creciendo así la Eleocharis en breve habrá que podarla.
En cuanto a la Micranthemoides es una planta que me ha gustado desde siempre y que tenía claro que quería colocar en la parte de atras para rellenar. Si que es bastante invasiva, pero si veo que coloniza demasiado pues como la Glosso, si tengo que quitar algún tallo lo quitaré.

Un saludo compañeros y gracias de nuevo.
#33
Os leo que la micrathemoides (antes hemiathus??)es invasiva y yo la tengo que no crece casi nada( aparte de lo mucho que me la desplantan los peces)necesita mucha luz ???o algo en especial??
Siento manchar tu post clayman. Espectacular el iwagumi.
#34
Hola Xurdix:

Para nada compi!!, aquí estamos para ayudar.
En cuanto a iluminación, más o menos 1w/l, con 0,5 w/l andarás bastante justo.
PH: aguanta una franja entre 6-8
GH: desde 6 hasta 25.
Temperatura: desde 18 hasta 28
CO2: si puede ser profesional mejor.

Como ves, son condiciones no muy exigentes a excepción de la iluminación.
No se que características técnicas tendrá tu acuario.

Un saludo.
#35
Seguro que sale algo precioso, pero coincido con Redswift, una sola tapizante hubiera sido lo suyo.
Pronto se mezclaran, la Glosso seguramente tire por encima de la Cuba y afeará el conjunto.
Pero también coincido, tu acuario, tus gustos.
#36
(04-06-2018, 11:58 AM)Clayman escribió: Hola Xurdix:

Para nada compi!!, aquí estamos para ayudar.
En cuanto a iluminación, más o menos 1w/l, con 0,5 w/l andarás bastante justo.
PH: aguanta una franja entre 6-8
GH: desde 6 hasta 25.
Temperatura: desde 18 hasta 28
CO2: si puede ser profesional mejor.

Como ves, son condiciones no muy exigentes a excepción de la iluminación.
No se que características técnicas tendrá tu acuario.

Un saludo.
Muchas gracias por la información. Creo que mi problema es la luz que andaré algo justo. Y unas algas que se enredan en ellas y me hace desplantar para quitarsela
#37
Hola Clayman!!!
Cómo va ese proyecto? Qué peces metiste??
Si quieres actualiza la ficha y cuéntanos cómo va...
Mientras tanto me lo llevo a la zona de generales...
Si actualizas avisa y lo movemos de nuevo a acuarios... Smile
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: