QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas damas y caballeros, me presento
Respuestas: 9    Visitas: 1294
#1
Muy buenas, me llamo Fabio y llevo con un acuario de 60L desde hace 4años. Seguro que a lo mejor sere el mas pequeño de este foro, pero se bastante de lo que puedo aparentar-biggrin.gif Actualmente tengo el 60L con 2 escalares, 6 cebritas velo, 1 cory sterbay y 2 caracoles cebra; y tengo otro de 30L con un chupalgas chino (todavia pequeñito de 5cm). Me encanta dibujar, leer y la quimica, alguna que otra vez pasare un dibujoBig Grin
Espero aprender mucho, y mas de lo que pueda saber, y pasarmelo genial.

Un saludo -hi.gif
#2
Bienvenido.
El más joven no (soy yo).
A lo mejor eres el segundo
Big GrinBig GrinBig Grin
#3
Bienvenido al foro.

¡Lucha de edad! -beee.gif
#4
Niños...ja,ja,ja!!
#5
Bienvenido Fabio, has llegado al sitio adecuado para resolver tus dudas y aprender algo de quimica del agua tambien.
#6
Hola L.C Fabio!
Da gusto ver a chavales de tu edad interesados por esta afición, y empezaste bien pequeñajo! -good.gif Aunque como dice Uxiarq, no eres el más joven por aquí.
Está muy bien que te guste leer, porque aquí hay lectura para rato... Adelante, ponte cómodo y bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Bienvenido Fabio.


-good.gif
#8
bienvenido Fabio. Da gusto que empiecen en esta aficcion tan pronto en vez de estar con la game boy ..... ah que no!!! que ahora es la play 4 jejejeje ..... Smile Smile

Lo dicho esperamos verte por aqui mucho . saludos
#9
Muchas gracias por este recibimiento tan bueno. Espero ayudar y aprender en todo lo que pueda
Gracias a tod@s de nuevo
#10
Pepone! si yo digo con el Atari o la AT386 ... Dirá que es lo que eso -rofl.gif
Bienvenido Fabio, esperamos ver tus acuarios, cuando puedas... ya sabes fotos Big Grin
Tienes la suerte de tener este medio para preguntar, aprender y divertirte, a tu edad yo solo tenia la tienda de peces y alguien que poco o nada sabía de esos bichos, ja ja ja, me alegra que los tiempos hayan cambiado tanto.
Saludos.
PD tal vez yo sea uno de los "mayores" je je je.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: