QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas a todos¡¡
Respuestas: 17    Visitas: 4625
#1 Big Grin 
Buenas tardes a todos¡¡ Estoy encantado de haberme registrado en este foro, gracias a "un atletista" que me lo ha recomendado y la verdad que tiene muy buena pinta y espero que vaya creciendo cada vez más. Espero aportar lo posible, aunque mas me vais a aportar vosotros ya que llevo en esto de la acuario filia solo unos mesecillos.-nosweat.gif

Mi acuario no es mucha cosa... es de 60L porque no tengo más espacio para poner uno más grande, pero se hace lo que se puede con el. Big Grin

A ver a lo largo del día de hoy si puedo subir una foto de mi acuario.

Un saludo para todos.
#2
Bienvenido al foro!

Nos alegramos que te guste el foro, lo que necesites, aquí nos tienes.






1 saludo
#3
Hola Colety!, Bienvenido al foro.
Saludos
#4
Hola colety y bienvenido!!!

esperamos fotos de ese acuario y para que te resulte sencillo hay un par de tutoriales en esta misma zona, uno de ellos en importantes y otro algo más abajo de este post o en la página siguienteWink

saludos y a disfrutar!! Cualquier duda por aquí andamos!!!Smile
#5
Aquí dejo una foto de mi Acuario:

[Imagen: igYBZdP.jpg]

Se que me vais a decir que le falta algo de verde jeje, pero no tengo puesto sustrato, así que me estoy pensando el poner algo más de verde. Aunque alguna planta que no necesite sustrato (si ahí alguna...) si que pondría para ir tirando de momento.
Bueno, espero que de todas maneras os guste. -pardon.gif
#6
Bienvenido al foro!!

Pues tenemos que mirar poner más tierra, no tiene que ser un sustrato específico como tenemos algunos. Luego plantas... Solo ven a una quedada y listo. Necesitarás más luz y tal, pero bueno, creo que lo mejor es que vayas leyendo y preguntando poco a poco.

Esto es cosa de paciencia e ir poco a poco.
#7
Jaja a ver si la quedada que estáis planeando puedo ir, pues luz tengo 4W de luz led, no se si con eso valdrá. Pero bueno, poco a poco intentaré irlo mejorando en como pueda. Big Grin
#8
Cualquier duda de plantas a la zona verde, los monstruos verdes te echarán una mano!
Pero te digo que no es imposible mantener un plantado sin sustrato nutritivo.

Me parece ver dos Balantiocheilus melanopterus(Tiburón bala), lamento decirte que para ese acuario te será imposible mantenerlos. Es la típica especie que venden a mansalva en las tiendas e informan mal a los clientes.
Te dejo algunas fotos:

[Imagen: Bamel_u5.jpg]

[Imagen: Bamel_u6.jpg]







1 saludo
#9
Bienvenido!! ya veras como aqui te aconsejan muy bien y disfrutaras de buena compañia!!

Saludos
#10
Bienvenido!!!

Y, como te dice Alvaro, pásate por la zona verde y te ayudamos sobre luz y plantas
#11
Hola Sergio, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo-good.gif

Pues poco más que comentar, ya te lo comenté en mi casa, pregunta tooodo lo que quieras, pide lo que necesites y si bienes a la quedada del 16, ya verás como te cansas de coger plantas jejejejej

Un saludo
#12
Pues muchas gracias a todos por esta acogida¡¡
DIOS¡¡ no creo que se me hagan así de grandes mi tiburones bala, no?? jajaja, me dijeron que crecían en consecuencia del acuario en el que les tuviera.
Aré lo posible para ir a la quedada del 16. -good.gif
#13
Bienvenido al foro compañero!
#14
El acuario afecta en un crecimiento más lento, pero si los bichos comen pueden alcanzar su tamaño, no ese de las fotos, pero si uno inferior. De todas formas en tu acuario no podrías mantenerlos.






1 saludo
#15
Bueno hasta que lleguen a ese tamaño todavía queda mucho -fisch.gif jeje, y si veo que crecen mucho los tendría que regalar a alguien que estuviera interesado en ellos.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: