QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas a tod@s!:)
Respuestas: 9    Visitas: 1616
#1
Me presento-hi.gif,me llamo Samu ,tengo 16 años y vivo en la provincia de MálagaBig Grin,bueno me he registrado en está página ya que la veo interesante y activa,también con el propósito de que me resolvéis las dudas que me salgan a mí o a mi padre ya que llevamos el acuario los dos jeje ,tengo un acuario de 100 litros,ahí tengo actualmente 5 guppys,dos mollys y 7 u 8 crías de estos-laughbounce2.gif.
Saludos nuevamente!
#2
 Han sido dos incorporaciones tan rápidas y sin fotos que casi puedo copiar los post jejeje
Aquí casi te regaña si no las pones ;-) por qué nos dejas a todos impacientes por verlas.
Harzx fotos fotos fotos fotos y rellenar la ficha de tu acuario please .
Un saludo y bienvenido
Cada vez más gente de fuera de Madrid.... estupendo!!!!
#3
Buenas Samu -good.gif bienvenido -good.gif
#4
bienvenido samu. un placer tener a un malagueño por estos lares. ya tenemos casa para hacer quedadas en la playa -dance4.gif (es broma-nosweat.gif)
#5
Hola Samu y bienvenido!!!

creo recordar que no eres el primer malagueño, y como ya han dicho, es una alegría ver por aquI gente de otras provinciasSmile cualquier cosilla, por aquí andamosWink

saludos!!!
#6
Hola!!!!!!!!!!!!!! bienvenido al foro, este que es tu foro, pasa y disfruta -laughbounce2.gif

!!! Como mola!!! gente de otras comunidades!!!!!!!!!!-laughbounce2.gif-notworthy.gif

Un saludo
#7
A disfrutar Samu!!!
#8
Bienvenido Samu, que bueno que AM llegué a otras provincias también.

Ya sabes, cualquier duda que tengas, te ayudaremos!







1 saludo
#9
Bienvenido Samu, aqui estamos para lo que quieras, o casi. -good.gif
#10
Bienvenido al foro....-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: