QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas
Respuestas: 15    Visitas: 3064
#1
Hola Chic@s,me da verguenza presentarme a estas alturas. Algunos me váis a matar. Pero bueno para los que no me conocen,me presento!!

Me llamo Juan,vivo en Madrid centro y, datos importantes a saber por aquí,tengo un acuario de 45 l con más flora que fauna.

Y bueno...poco más,que ya que me he registrado voy a empezar a cotillear por estos lares.

Sabiendo quienes estan al pie de este foro..estoy convencido que hay mucho que aprender,leer y conocer.

Saludos.
#2
Holaaaaa Juán!!!!! Ya era hora hombre!!!!!!, bienvenido al foro, ni que decir se tiene que estás en tu casa ok? pasa y ponte cómodo

Un abrazo -notworthy.gif-notworthy.gif
#3
Nunca es tarde JuananBig Grin

Bienvenido y ya verás como vas a ver muchas caras conocidas por aquíBig Grin

Saludos!!!
#4
Muchas gracias !! da gusto que un domingo por la mañana te traten tan bien.

Saludos
#5
Juanan menudo tirón de orejas te teníamos preparado, al final se lo llevará Jose!
Bienvenido.






1 saludo
#6
Se te echaba ya en falta!!!
#7
Bienvenido Juan!! Que ganas tenía de leerte por aquí! Espero verte muy a menudo!!
#8
Muy buenas Juan!!, si, ya era hora, te pusimos falta, pero bueno, ya subsanado....jajaja.
Pasa y a disfrutar.
Saludos
#9
Bienvenido y nunca es tarde si la dicha es buena......
#10
bienvenido juanan,
un saludito juanma,.
#11
Hola Juan!! Por fin has entrado! Qué bien.
Ahora te toca subir alguna fotito de tu acuario, ok??

Venga, un beso
#12
(12-03-2013, 02:29 PM)Cande escribió: Hola Juan!! Por fin has entrado! Qué bien.
Ahora te toca subir alguna fotito de tu acuario, ok??

Venga, un beso


Hola Cande,pues si,para el finde quiero poner alguna foto en acuarios "presenta tu acuario"ya os contaré

Muchas gracias por la bienvenida y los saludos.

Esto es genial !!
#13
Hola Juan!
Es una alegría tenerte por aquí. Espero que disfrutes mucho del foro, que ya sabes que se está haciendo con mucho cariño e ilusión.

Un abrazo y bonne journée!
#14
(13-03-2013, 11:45 AM)Del escribió: Hola Juan!
Es una alegría tenerte por aquí. Espero que disfrutes mucho del foro, que ya sabes que se está haciendo con mucho cariño e ilusión.

Un abrazo y bonne journée!

PELOTA!!!
#15
Por cierto Juán, que bonitas están tus corys, el otro días las vió Jorge

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: