QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas
Respuestas: 10    Visitas: 1387
#1
Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro,me presento en este post;

Soy un gran aficionado al la acuariofilia desde bien pequeño,siempre recuerdo haber tenido alguna pecera en casa con carpas narajas tipicas de feria...mas adelante cuando fui teniendo mayor poder de adquisicion compre mi primer acuario de 100l....en el que mantuve desde ciclidos,oscar,hasta pirañas (serrasalmus de natereri) "en distintas etapas claro"

Actualmente tengo 3 acuarios o mas bien 1 acuario y dos peceras ya que uno es de 10L otro de 20L y el ultimo que ya creo se puede llamar acuario de 60L
concretamente el sera nano cube 60 led..

El año pasado hice mi primer plantado en el nano cube pero a poco a poco fue convie¡rtiendose en un algal predominando sobre todo la filamentosa...fue nefasto en ese 1º intento puse como sustrato akadama y un gran surtido de vegetacion que ahora no tengo claro que fueran siquiera compatibles.(cosas del principie¡ante ansioso)

El caso esque sigo interesandome mas por los acuarios plantados,en particular intento recrear el estilo iwagumi de takashi amano,y me surgen grandes dudas que no siempre aclaro buscando documentacion en la red...

Asi que espero poder contar con vuestra sabiduria para lograr algo medianamente aceptable.

Mis acuarios

10L con red cherry y caracoles variados

[Imagen: 3c9646061e07086302b840a0083405eco.jpg]