QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas
Respuestas: 10    Visitas: 1022
#1
Hola muy buenas, me llamo Carlos; y aunque no soy de Madrid soy de una poblacion relativamente cercana perteneciente a Caceres que se llama Navalmoral de la Mata; llevo pocos meses en esto de la acuariofilia y me he unido a este foro porque como es normal me asaltan mogollon de dudas.

Un saludo a todos.
#2
Buenas tocayo, bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas esas dudas que para eso estamos. Un saludo!
#3
Que breve, Carlos Smile Cuéntanos algo más: ¿cómo es tu acuario? ¿qué peces tienes?

En la pestaña de acuarios del foro tienes ejemplos de fichas. Resultan útiles para presentarlo, conocer un poco como está montado, ver su evolución,...

Espero que, aunque desde lejos, disfrutes de nuestra compañía virtual.

Bienvenido
#4
(18-10-2016, 09:03 PM)Senda escribió: Que breve, Carlos Smile Cuéntanos algo más: ¿cómo es tu acuario? ¿qué peces tienes?

En la pestaña de acuarios del foro tienes ejemplos de fichas. Resultan útiles para presentarlo, conocer un poco como está montado, ver su evolución,...

Espero que, aunque desde lejos, disfrutes de nuestra compañía virtual.

Bienvenido
Lo siento por la brevedad, pero abri un tema rellenando la ficha de mi acuario para que quedase mas completo y por eso tampo me extendi mucho por aqui Smile
#5
Hola Carlos. Qué bueno tener otro extremeño más por aquí. Pues esperamos leerte mucho por el foro
Bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
(18-10-2016, 10:07 PM)sousa969 escribió: Lo siento por la brevedad, pero abri un tema rellenando la ficha de mi acuario para que quedase mas completo y por eso tampo me extendi mucho por aqui Smile
Ya lo he visto. Realmente impresionante para ser un primer proyecto Big Grin

Enhorabuena
#7
(18-10-2016, 08:55 PM)CHfish13 escribió: Buenas tocayo, bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas esas dudas que para eso estamos. Un saludo!
Muchas gracias, ¿de que zona eres tu?
#8
Yo de Tenerife compañero, pero tmb me llamo Carlos Wink
#9
(18-10-2016, 11:37 PM)CHfish13 escribió: Yo de Tenerife compañero, pero tmb me llamo Carlos Wink

Jajaja, confundi tocayo con paisano, menudo lapsus?
#10
Bienvenido Carlos -good.gif
#11
Bienvenido al foro -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: