QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas
Respuestas: 9    Visitas: 1516
#1
Pues nada, a instancias Big Grin del compañero Jec, me registro en este foro, que no conocía.

Llevo en esto de la acuariofilia unos 11 años, y sigo considerándome novato en esto. Siempre se aprende algo nuevo, y eso es una parte importante de este hobby (o de cualquier otro). Y respecto a los foros, pues estoy registrado en un cerro de ellos. Empecé en Dr. Pez hace la tira de años, y por aquí seguimos, dando la lata.

Actualmente tengo 3 acuarios, 2 de 20 litros y uno de 120 litros, aunque con el que más 'cacharreo' es con el grande. Respecto a peces, tengo gouramis, platys, corys, botias... algunos poco 'compatibles' entre ellos, pero es lo que tiene cuando a veces actúas de 'centro de acogida'.

Últimamente me interesan casi más las plantas que los peces, aunque después del verano tengo el acuario hecho unos zorros, a ver si empiezo a ponerlo decente... Por lo pronto, ya he intercambiado unas plantitas con Jec, a ver si en cuanto el acuario esté 'visible', pongo alguna fotillo.

Y poca cosa más, encantado de conoceros y a ver si empiezo a leer de nuevo...

Salu2.
#2
Buenas tardes Alex.

Me alegro de leerte tambien por este foro. Poco a poco se va haciendo más grande cada día.

Pues cuando puedas sube una fotos de los acuarios.

Un saludo.
#3
Bienvenido al foro y estas en tu casa!!! Wink

Esperamos avances y fotos de esos acuariosSmile

saludos!!!
#4
Buenas tardes Alex
No se si te acuerdas de mi , hemos hecho un par de cambios , bienvenido
#5
Bienvenido al foro, lo que necesites aquí nos tienes.

A ver si nos cuelgas fotillos de los acuarios!








1 saludo
#6
Bienvenido Mosca -good.gif, saludos Alex -notworthy.gif
#7
Bienvenido Alex!
Pasa y ponte comodo.
Saludos
#8
Saludos a todos. Claro que me acuerdo, Julián Vacas, menudos acuarios tienes... como para olvidarse. Saludos también a Julián Escobar, Peces tropicales y Juanma, al final va a resultar que os conozco a todos Big Grin
#9
Hola Mosca, bienvenido a Tú foro, pasa y ponte cómodo ok?

PD. Yo también te "conozco" de otro foro jejejejejejej

Un saludo
#10
Alex me alegro que te hayas pasado, un placer tenerte por aquí!!!

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: