QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muerte de dos coridoras bronce.(DIAGNÓSTICO: Septicemia hemorrágica).
Respuestas: 2    Visitas: 1108
#1
Parámetros bien demás peces perfectos.
Una no le he podido hacer fotos por estar mordisqueada por los caracoles y creo que por los Tetra real.
Tiene como una herida en uno de los lados, casi sin aleta trasera y sin las barbas de la boca.
       
#2
Luis, según las imágenes no se aprecia nada raro, tal vez un pequeño ataque bacteriano. Luego date cuenta, que al morir el pez, todos los peces se lo intentan papear, al igual que los caracoles.
Si has medido parámetros y está todo correcto, poco te puedo decir... Presentaban algún síntoma?¿?






1 saludo
#3
No, los parámetros están bien.
Por eso eso no lo entiendo.
Las demás están bien.
Lo del ataque bacteriano lo podría entender ya que anteriormente me lo provocó una muerte en masa de caracoles y más de la mitad se enterraron.
Pero he estado mirando y no es el caso no están enterrados.

Las imágenes son del mismo pez.
El segundo pez estaba cubierto por caracoles y ya se habían comido los ojos y algo más por lo que no saque foto.
Daba la impresión que había muerto ayer.

Lo de la herida de la primera imagen y el hematoma de la segunda es lo que me confunde.
Lo de las aletas pudieron ser los caracoles aunque cuando la vi en el fondo no tenía ninguno encima.
Los tetras reales que se que muerden las aletas ya lo hicieron con un borrachito.
Y lo otro que se me ocurre es que el cacatuoides naranja le atacara ya que anteriormente mató a la otra pareja de cacatuoides doble rojo.
He visto que la hembra casi no sale de un coco y las corys solían esconderse dentro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: