QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mueble para un 30l.
Respuestas: 4    Visitas: 1166
#1
Buenas chic@s a ver si me podéis aconsejar en este tema.

El sitio dónde tenia pensado poner el gambario aparte de que va justo de peso y tendría que reforzarlo, taladros, etc buf buf, además de que en el escritorio tengo mis cosas dónde estudio y trabajo tengo bastantes aparatos eléctricos que en caso de que hubiera una fuga de algo de agua no me gustaría que se dañase ningún aparato ordenador, impresora, etc.

Por eso he pensado en una mueble pequeño de Ikea, pero no se si soportará el acuario de 30l, en ikea hay muebles buenos pero otros parecen de carton, ¿alguno tenéis los acuarios en muebles de ikea?, ¿que resultado os a dado?, me gustaria saber vuestra opinion o si conocéis algún mueble que me pueda hacer el apaño, podría comprar unos tablones y hacérmela yo mismo pero no dispongo de herramientas ni de ganas de ponerme a hacer bricomanía la verdad xD

Gracias de antemano, saludos !!! Wink
#2
Yo tengo el 54 litros en una mesa del ikea. Lleva casi un año y sin problemas...
#3
Gracias Arturo, a ver si más gente se pasa por aquí y han tenido buenos resultados con ikea Wink

Saludos !!
#4
(23-07-2015, 05:36 PM)Sublimation escribió: en ikea hay muebles buenos pero otros parecen de carton

Hay muebles que son de cartón...

[Imagen: DSC_8988.jpg]

No obstante no creo que tengas problemas para 30 l, en las características técnicas del mueble pone el peso que soporta, normalmente es conservador.
#5
Gracias Dudo, ya le busque mueble al acuario, así que ya esta todo solucionado -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: