QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mudanza, terror? Tampoco es pa tanto? Mito?
Respuestas: 33    Visitas: 2731
#31
Buenos dias y super felices fiestas para todos. En primer lugar agradecer vuestro apoyo y no dejarme por imposible.

Pasada la tempestad parece que las aguas vuelven a su calma, los corales evidentemente se han resentido un poco pero no he tenido ninguna baja y los peces, que son bien pocos estan perfectos.

De momento no hay boom de algas, pero no tardara dado que hasta que me llegue el aparato de osmosis estoy rellenando con agua de grifo tratada con prime.

No esta con el mejor de sus aspectos pero de momento, seguimos con el acuario.

Un saludo a todos!!
#32
felicidades compañero.
suerte.
#33
Buenas!

no tengo marino, tengo acuario dulce y con un Betta y un caracol, así que soy la que menos se puede quejar de tiempo de mantenimiento, pero si que me ha pasado como a ti (tras tener varias bajas) de querer darme por vencida, así que paso por aquí para darte ánimos y la enhorabuena por seguir con el acuario.

Por un hobby que tenemos y nos sirve de vía de escape no vamos a deshacernos de el, nos merecemos ese tiempo para nosotros y disfrutar con nuestro acuario -good.gif
#34
(26-12-2018, 02:15 PM)Attenea escribió: Buenas!

no tengo marino, tengo acuario dulce y con un Betta y un caracol, así que soy la que menos se puede quejar de tiempo de mantenimiento, pero si que me ha pasado como a ti (tras tener varias bajas) de querer darme por vencida, así que paso por aquí para darte ánimos y la enhorabuena por seguir con el acuario.

Por un hobby que tenemos y nos sirve de vía de escape no vamos a deshacernos de el, nos merecemos ese tiempo para nosotros y disfrutar con nuestro acuario -good.gif

Gracias Attenea!! -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: