QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muda ?
Respuestas: 7    Visitas: 1033
#1
Hola muy buenas compañeros, hoy me e fijado que había como una carcasa transparente de una gamba en el acuario, pero siendo sinceros Nose si es una muda o una muerta porque es mi 1 vez con gambas , e leído que si esta como partida tiene muchas posibilidades de ser una muda pero siendo sinceros no lo se , os pongo una foto y aver que pensáis vosotros ,gracias

[Imagen: 9mrZZLj.jpg]
#2
Sip!

Muda Smile
#3
(26-01-2017, 05:56 PM)purplehaze escribió: Sip!

Muda Smile

Y sabes si suelen esconderse justo después de esta o no , es que justo me a desaparecido una puede estar escondida o puede que fuera esa
#4
Buscan un sitio tranquilo e íntimo para la muda.
Después la muda va rodando por el acuario.
#5
Si la que ha mudado es una hembra y estaba preovada y la ha pillado un macho(esto lo primero),estara escondida, hasta que se pase los huevos desde arriba,detras de la cabeza,hasta encima de los pleopodos(abdomen) y despues la veras danzando por el acuario normalmente y a esperar como 28 dias aproximadamente, para que veas tus primeras crias....-fisch.gif
#6
Es bastante curioso. Es como una gamba fantasma!!
#7
Te están pasando las gambitas de adolescentes a la madurez .jeje

Enhorabuena.
#8
Gracias a todos, efectivamente es una muda , ya se donde esta escondida , me alegra saber que la cosa va bien y aver si sigue así, con los buenos consejos siempre se va aprendiendo poco a poco, un saludo a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: