QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mover acuario 300L lleno
Respuestas: 20    Visitas: 7064
#16
(09-07-2016, 10:18 AM)Robertolga escribió: Ahí va la hostia Sergio !!!! pero tu de donde eres???
[Imagen: p6.jpg]

Yo que no me atrevo a mover mi 100L para pintar por detrás.......me parece que quedará así hasta el fin de los tiempos........ -nosweat.gif

JAJAJAJA !!! ME PARTO !!! ........ jijiji jijiji.

A ver mover lo que es mover se puede , pero con muchas ganas, algo de ayuda y con mucho cuidado jejeje je.

-good.gif
#17
Yo no lo movería lleno!,
Jajajaja....
Garrafas de agua y aún así mover el acuario con el sustrato te vas a peer!!
#18
(09-07-2016, 03:28 AM)Sergio1982 escribió: Pues yo el mio de 500 lo he movido un par de veces hacia los lados lleno, y con mucho cuidadito, para instalar algunas cosas.

Lo flipo sergio!! que valiente.... o incosciente.. jajajaja..

500 litros y sin vaciarlo.... la foto que te ha puesto Robertologa es super apropiada -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Yo he hecho mudanza de un 150l, saqué los animales a un par de cubos con los filtros funcionando ahi.. las plantas a un par de bolsas. Un par de dedos de agua, poner la urna sobre una madera y a la calle con él Big GrinBig Grin

luego rellenar hasta la mitad, poner plantas troncos, etc. y al asentarse los peces para dentro otra vez... 0 bajas... pero claro... pesaría la mitad que el tuyo

Los inventos que ha mostrado Ethoo, me parecen un acierto.. aunque claro.. lo suyo es que te los preste alquien.. por no hacer ese desembolso para una vez... aunque... luego los alquilas en el foro y recuperas el gasto -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
mudanzas acuaristicas Psansa -notworthy.gif-notworthy.gifBig GrinBig Grin
#19
Creo que poco más se puede aportar, antes de mover nada, debes vaciar el acuario todo lo que puedas, y deja algo de agua y guarda la que puedas, sino mete agua nueva luego. Es sencillo, entre varias personas.











1 saludo
#20
Buenas, ¿qué pasó a final? ¿Lo pudiste mover? ¿Se quedó donde estaba?....
#21
tira de riñones hombre! como buen español!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: