QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mountain Reef - 484l by Mariano
Respuestas: 182    Visitas: 22361
#166 Heart 
Hola Familia!!

Toca hablar de mi nuevo juguete:
[Imagen: vdo4k4.jpg]

Tras 2horas y tras 100 visualizaciones del vídeo de youtube del montaje...

[Imagen: 2qa20zs.jpg]

Por supuesto acto seguido... me he dado el palizón de cambiar tuberías y reacondicionar el sump para la entrada del Clarisea 3000.

Así estaba el sump tras hacer un poco de hueco...

[Imagen: j8gr2o.jpg]

Y así ha quedado:

[Imagen: 6iw46q.jpg]
[Imagen: fmtnww.jpg]

He de decir que este cacharro no soporta lo que marca... 3000l/h. He tenido que bajar bastante la potencia de la bomba de subida y sólo he conectado la bajada principal.
Ha costado bastante reajustar los niveles de ambos acuarios ya que se alimentan de la misma bomba.
La altura del Clarisea es un dato fundamental, como podéis ver en las fotos he tenido que subirlo al máximo y bajar la potencia para que funcione correctamente.
He tenido que construir una mesita con rejillas de 15cm!! Para subir el aparatito...

Bueno... ya está instalado... justo, por los pelos, reajustando todo... pero instalado.
Vamos a ver como funciona...
En unas semanas os sigo comentando mi experiencia.

Saludos
#167
Genial Mariano , ya nos vas comentando que resultados te da .
Ese sump está petado de cosas , no da pa más por dios .
#168
Otro chisme... somos la leche nunca estamos contentosBig Grin
Al final a todos se nos quedará pequeño el mueble... quitarte el perlón o calcetines mola, pero ???? estaré pendiente de que nos cuentes como funciona.
gracias por mostrarlo-hi.gif
#169
Buenas maestro!
2 horas? 100 visualizaciones de videos? Tú?
Pues si que debe ser complicado montarlo...
Lo importante que ya está dentro... ya nos contatás resultados.
Gracias por compartir.
Saludos.
#170
Hola chic@s!
Os tengo bastante abandonados... Disculpad...
Últimamente no he pasado una buena racha... hace un tiempo me fui de fin de semana, como muchas otras veces... Tenía pendiente conectar las baterías de respaldo a las bombas para que funcionarán si se iba la luz. Ese fin de semana... se fue la luz un sábado a las 23:34 debido a una bomba que alimentaba un reactor, se fue el manguito y encharco el acuario y los cables...
Yo de viaje y nadie que pudiera venir a casa... llegué lo antes posible... serían la 13:30 o así....
El resultado fue espantoso... todo completamente todo muerto... corales, peces, caracoles... todo...
Una peste en casa tremenda....
Total... tras quitar todos los cadáveres y mil cambios de agua... el acuario se estabilizó... pero yo no...
Me desanime bastante... pero he decidido volver, cambiando aquascaping cambiando peces y haciendo un nuevo acuario... todo nuevo! Todo nueva ilusión!
Asiq... este post y este acuario se da por cerrado...
Abriré otro cuando tenga el aquascaping nuevo hecho, a ver qué os parece!

Salu2!
#171
Venga mariano animo y con fuerza!!!! el nuevo será mil veces mejor ademas con tu experiencia y tu tacto uff...imposible que salga mal.

Mucha suerte compañero y nos vemos en el nuevo post, Big Grin
#172
Mucho ánimo!!!!!
El nuevo seguro que es mejor que el anterior!!!
Un saludo y fuerza!!!
#173
¡¡¡Mucho animo!!! Cuando leo estas cosas siempre me da un vuelco el estomago.
Seguro que el nuevo proyecto mejora, es difícil, el anterior.
#174
Ánimo! Es un muy mal trago y casi de depresión. Yo no sé ni cómo reaccionaría pero prefiero ni imaginarlo. Imposible ponerme en tu piel, solo todos lo ánimos que sean necesarios. Me alegro que no te decantases por tirar la toalla y remontes el vuelo.
#175
Vaya palo, mucho animo -good.gif-good.gif
#176
Mucho ánimo
#177
Vaya pu...ada!
Lo siento mucho.
Ánimo!
#178
Bueno, no se si es consuelo pero ahora se abre una nueva aventura y seguro que aprovechas para hacer cosas que tenías en mente pero te daba pereza abordarlas.
#179
Ostras Mariano!!! Cuánto lo siento amigo, veía que llevaba tiempo sin poderte conectar, pensaba que estarías muy liado por temas personales, pero nunca me imaginé esto!!!, menudo palo. Lo único que me alegra es saber que te levantas de esta, con la misma ilusión y estoy convencido que este nuevo proyecto será más precioso que el anterior, que ya era una pasada. Un abrazo muy grande!!!
#180
Cios Mariano mira que me e acordado de ti!!
Sobran palabras de tremendo disgusto..
Me alegra un monton de oir que tienes esas fuerzas para reanudar el camino con un nuevo proyecto, eres una persona con gran pasion y dedicacion por tu marino.
Asi que estaremos aqui para ver el comienzo y evolucion de otro pedazo de proyecto.
Tu tienes buena mano y aqui un sin fin de compis que esperan volverte a ver.
Un fuerte abrazo!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: