QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Moule
Respuestas: 8    Visitas: 1100
#1
Pues eso, los peces tipo betta endler yya enmenor grado corys, ¿comerían mejillones? En caso afirmativo, ¿cómo habría que ofrecerselo, cocidos, frescos, con patatas y algo fresco para beber? Big Grin
#2
Yo se los he dado cocidos al vapor y lo han aceptado sin problema alguno.

Ya las patatas y el nestea para mi Big Grin
#3
Yo siempre he oido que cocidos o al vapor, pero crudo también lo comen. Creo que para los peces que propones vendría bien en papilla, ya que son omníboros. A las corys y los bettas les viene especialmente bien porque necesitan más proteina. Los endlers les viene bien pero el aporte vegetal es más importante.

Saludos
#4
(05-04-2019, 11:05 AM)Jdsmelero escribió: Yo siempre he oido que cocidos o al vapor, pero crudo también lo comen. Creo que para los peces que propones vendría bien en papilla, ya que son omníboros. A las corys y los bettas les viene especialmente bien porque necesitan más proteina. Los endlers les viene bien pero el aporte vegetal es más importante.

Saludos

Gracias por tu respuesta, y yo que pensaba que a las corys quizás era a los que menos gracia les iba hacer. cada día se aprende algo nuevo -dance4.gif
#5
Hola,
Yo tengo una bolsa de congelados en el frigo. De vez en cuando paso uno por el micro, luego lo refresco, le quito lo negro y se lo doy con la pinza (los mios son tretras y ramis) los puñeteros se tiran como leones Big Grin
#6
Son bastante carnivoras, comen de todo, pero las proteinas les viene muy bien.
#7
¿Los Bettas también comen mejillones cocidos?
#8
(05-04-2019, 12:46 PM)Attenea escribió: ¿Los Bettas también comen mejillones cocidos?

El mio si Big Grin pero muy poco
#9
Pues si me descuido, me enganchan la mano, lo devoran, menos los otos, que no he sido capaz de verlo, por que no lo comen o por qué no les has dejado les ha gustado, habrá que repetir

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: