QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mosura crown y flower
Respuestas: 21    Visitas: 6223
#1
Estoy buscando algunas de estas variedades para mi gambario , ya que tengo alguna y queria aumentar poblacion y mezclar con otra sangre
#2
-pardon.gif-pardon.gif-pardon.gif
#3
Hola Anutsan,

A ver si tienes suerte y las encuentras, porque creo que no son muy comunes ¿no? =&%76) Lo mismo algún compañero de gambas por aquí te puede pillar alguna, o sabe de alguien que te las pueda pasar-good.gif

Saludos!!!
#4
Pues eso parece , yo saque unas cuantas y me queda solo una adulta y una juvenil , a ver si consigo que se reproduzcan porque , por lo que veo....-fisch.gif
#5
La verdad es que he estado buscando algo por la red y no hay mucho de ellas, al menos en páginas españolas, ya en otros países no he mirado =&%76)

Saludos!!!
#6
Bueno gracias de todos modos , habra que esperar a criarlas uno mismo Big Grin-good.gif
#7
Jejejeje a ver si hay suerte y las sacasWink

Quedamos a la espera de lo que pueda pasarSmile

saludos!!!!
#8
Pues a ver si me dais algunos consejos para seleccionar bien las red crystal , tengo algunas snow white que me he quedado porque no se si es bueno o no juntarlas con las mosuras y algunas crown que tengo.
La pregunta es esa , las junto o que hago , mi intencion es logicamente sacar cada vez mas guapas , tanto en blanco como el rojo y a ser posible sacar algunas crown mas o flower o....

Tampoco se , lo que puede salir de la seleccion de mosuras , me refiero a si me van a salir mosuras o de todo un poco , porque entonces es una tonteria apartarlas -pardon.gif
#9
(25-05-2013, 10:06 AM)Anutsan escribió: Pues a ver si me dais algunos consejos para seleccionar bien las red crystal , tengo algunas snow white que me he quedado porque no se si es bueno o no juntarlas con las mosuras y algunas crown que tengo.
La pregunta es esa , las junto o que hago , mi intencion es logicamente sacar cada vez mas guapas , tanto en blanco como el rojo y a ser posible sacar algunas crown mas o flower o....

Tampoco se , lo que puede salir de la seleccion de mosuras , me refiero a si me van a salir mosuras o de todo un poco , porque entonces es una tonteria apartarlas -pardon.gif

Para seleccionar las crs,lo suyo es no tener juntas a las snow(golden)con las de grado SS Y SSS(estas si las puedes tener juntas)y ir sacando las mejores que vayan saliendo de estas, en un gambario solo para ellas...
De una seleccion de Mosuras te pueden salir SSS,SS,S depende de la generacion de donde vengan estas(padres,abuelos.etc),por eso la seleccion de ir dejando solamente las mejores y en 2-3 generaciones te empezaran a salir mas mosuras.......
#10
Me llama la atención una cosita... perdón que me meta a preguntar... ¿ las snow (golden), no se utilizaban para mejorar los grados de las crs?

¿De un cruce de snow con crs, que es lo que sale mayormente?
#11
Bueno ya me queda mas claro , por lo visto no es mejor mezclar las snow....tampoco estaba muy seguro si al seleccionar las de grados altos saldrian solo de ese grado...
Bueno ya veo que es una tarea mas o menos larga.-good.gif

Mil gracias
#12
De un cruce de snow y crs(dependiendo del grado que sea esta)te saldra un poco de todo y de las mejores que salgan ,ir seleccionando las de mejor grado y color.
Las golden o snow sirven para subir de grado ,pero no quiere decir que toda la descendencia sea buena...
#13
Bueno pues de momento parece que van saliendo buenas en su mayoria y alguna snow que voy apartando
Parece que cada vez se van pareciendo mas a las crown y flower , a ver si consigo smileys tambien -fisch.gif-nosweat.gif
#14
Perdon que me meta,peeroo....lo de los grados que es
#15
Si no estoy equivocado el grado va subiendo según la proporción de rojo y blanco.
A ver si encuentro donde se clasifican

Lo encontré,
AQUI PUEDES VER EL TEMA DE LOS GRADOS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: