QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mosquitera de tapa...
Respuestas: 23    Visitas: 3150
#16
[Imagen: QHwpWc3.jpg]


[Imagen: 98oSQaw.jpg]

Bien retomo esto, ya solo quedan laterales y fondo, que estoy haciendo planteamientos para que quede lo mejor posible.

Que la semana que viene tengo pensado comprarme a unos saltarines -happy.gif

NO MAS SUICIDIOS!
#17
(05-10-2018, 10:39 AM)Gelu escribió: NO MAS SUICIDIOS!

-rofl.gif-rofl.gif
#18
Bueno Tapa-antisuicidios hecha... al igual no es lo más estético pero le da un puntico, parece una telaraña.

[Imagen: XoMhlFz.jpg]

[Imagen: 78X1Tf4.jpg]

[Imagen: PUOWooM.jpg]

[Imagen: p3mUOB4.jpg]

Por si sirve y para presumir que mis quebraderos de cabeza y mi maña me ha costado-happy.gif

Dejé un hueco en la parte de atras para rellenar agua y dar de comer y por si hay que coger algo de atrás, y una tapa delantera hecha con un cacho tubo de plastico, por lo demás muy contento excepto que acceder al difusor es algo complejo.


-drinks.gif
#19
Pues te ha quedado genial!
#20
Gracias!!!! Smile Lo mío me ha llevado no creas. Es sencillo pero hay que ser habil o perseverante jejeje Esperemos que no me salgan Houdinnis porque alguna pequeña posibilidad tienen de quedarse encajados en algún recoveco pequeño, pero es muy poco probable, casi imposible.
#21
Pues gracias por ponerlo. Me has hecho volver a retomar y replantearme un antiguo proyecto para poner algo en el frontal del acuario. En su momento no me lo "autorizaron" en casa porque el materíal que iba usar era opaco y no dejaría ver el emergido, pero ahora me planteo que con mosquitera podría idear algo en plan cortinilla de tiras las que se ponen en las puertas.
#22
(09-10-2018, 11:49 PM)RoFran escribió: Pues gracias por ponerlo. Me has hecho volver a retomar y replantearme un antiguo proyecto para poner algo en el frontal del acuario. En su momento no me lo "autorizaron" en casa porque el materíal que iba usar en casa era opaco y no dejaría ver el emergido pero ahora me planteo que con mosquitera podría idear algo en plan cortinilla de tiras las que se ponen en las puertas.
Y una especie de estor? No se como se escribe -pardon.gif
#23
Pues te ha quedado muy apañado, la verdad -good.gif
#24
(09-10-2018, 11:51 PM)Unay escribió:
(09-10-2018, 11:49 PM)RoFran escribió: Pues gracias por ponerlo. Me has hecho volver a retomar y replantearme un antiguo proyecto para poner algo en el frontal del acuario. En su momento no me lo "autorizaron" en casa porque el materíal que iba usar en casa era opaco y no dejaría ver el emergido pero ahora me planteo que con mosquitera podría idear algo en plan cortinilla de tiras las que se ponen en las puertas.
Y una especie de estor? No se como se escribe -pardon.gif

La idea de base es esa. El problema es que no tengo el frontal totalmente libre (ahora mismo hay una paridera externa, los ventiladores y el alimentador automático) y hay que buscar algo más adaptable. Por eso lo de la "cortinilla" de tiras.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: