QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mosca de la fruta
Respuestas: 18    Visitas: 3061
#16
Siento decir que tendre que posponer el tutorial. He ido a pillar los polvitos y resulta que no me acordaba que no tenia. Mañana ire a comprar y lo hago.
#17
Buenas noches genteee!!
Siento mucho haber estado tan perdido y haber dejado tirado el post, he estado demasiado liado y se me han juntado muchas cosas.
Ahora que he sacado un ratillo me voy a poner al dia con el foro con un par de post pero antes terminar este Big Grin .

Como decia al principio del post empece a criar moscas de la fruta (como decia un compañero las hay con alas y otras que tienen las alas atrofiadas y no pueden volar).
Hay dos formas de conseguir un cultimo de Mosca de la Fruta:
1-. Poner fruta en alguna ventana y esperar. Pero estas moscas podran volar y sera mas dificil controlarlas sobre todo a la hora de darlas como alimento a nuestros animales, ya sean peces, anfibios o reptiles.
2.- Comprarlas en alguna tienda de animales, aqui las encontrareis con las alas atrofiadas. Son las que yo uso por la facilidad que tienen para ser manejadas y ya de paso las consigues de forma rapida sin tener que oler como se pone mala la fruta jajaja -rofl.gif .

El sitio donde debemos guardar el cultivo debe ser un vaso de plastico como los que se usan en las fiestas.
Lo rellenamos de papel de periodico mismamente cortado en tiras y las depositamos en el interior del vaso de forma que queden desperdigadas.

Despues pasamos a la papilla que comeran las moscas.

- Medio vaso de vinagre.
- Un tetrabrik de melocotón y uva, o batir un melocoton y alguna otra fruta.
- Medio vaso de copos de avena y triturarlos. (En Mercadona venden unas bolsas que vienen muy bien)
- Un sobre de puré de patata en polvo.
- Un sobre de levadura de panadería.

Despues mezclamos todo y lo echamos al vaso. Y con la levadura y el pure de patatas hacemos espesar la papilla.

Nos quedaria asi el vaso
[Imagen: Beur4Ce.jpg]

Lo tapamos con un trozo de papel y una goma y ya tenemos listo el cultivo.

Solo queda darselo a nuestros animalillos y disfrutar viendo como zampan -good.gif


Una vez mas pido disculpas por haberlo dejado asi de abandonado el tema -nosweat.gif
#18
Bien por el tema!








1 saludo
#19
He probado tu receta a ver que tal me va, ¡muchas gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: