QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montmorillonita Vs Mineral Stone
Respuestas: 8    Visitas: 4958
#1
Como comento en el asunto del Post...

¿alguien me puede explicar para que sirve cada compuesto?
¿Se puede conseguir alguno de ellos en Madrid?

Un saludo
#2
Hola......
---La montmorillonita es un mineral del grupo de los silicatos, subgrupo filosilicatos y dentro de ellos pertenece a las llamadas arcillas.Lo hay en polvo blanco y en polvo grisaceo....
---Mineral Stone de Shirakura es una piedra- mineral ( Montmorillonita ), A través de su enorme capacidad de intercambio iónico, purifica el agua del acuario , deteniendo y almacenando con total seguridad , toxinas como el amonio / amoniaco y algunos metales pesados durante un largo período de tiempo(6 Meses) ,a su vez enriqueciendola de forma natural con minerales esenciales, asi mismo estas sustancias almacenadas dejaran de representar un riesgo para los camarónes y los cangrejos.

Ahora viene mi experiencia con estos 2 productos
La Montmorillonita ,la usamos muchisima gente que mantenemos gambitas,yo le echo la punta de un cuchillo a ojo,en cada gambario en los cambios de agua,y en cuanto que mejoran el blanco, pues te puedo decir igual que con las mineral stone,no he notado nada especial.Lo que teneis que tener claro es que las gambitas mantienen el color blanco,por la alimentación variada y el gh del agua......................y por supuesto una buena genetica......
#3
Gracias por la respuesta...
Quería saber si podría mejorar la calidad del agua y mantener lo mejor posible a las Neocaridinas con alguno de los dos compuestos.
Por lo que entiendo, la Montmorillonita que mejore el blanco para las Caridinas me parece muy bien, pero en las Neocaridinas como que no tiene mucho sentido (que es mi caso), ahora, si purifica el agua pues bienvenido sea el mineral... habrá que buscarlo a ver...
#4
José Manuel, he llamado a Manuel Riego y nada, ni idea de lo que les preguntaba, sorry.
#5
Esto no lo venden en Manuel Riesgo,lo puedes encontrar aqui:
http://www.bichorium.es/111-tratamientos-del-agua
#6
Yo lo que si he notado con el uso del Shirakura MIneral Stone, es un mejor crecimiento de las peques...

Un saludo
Guille
#7
Cita:José Manuel, he llamado a Manuel Riego y nada, ni idea de lo que les preguntaba, sorry

Gracias Juanma... ya me sonaba cuando tuve las CRS que llamé y me contestaron que no tenían... (g00/&%)

Cita:Esto no lo venden en Manuel Riesgo,lo puedes encontrar aqui:

Ok, echaremos un vistazo Apamudito, gracias (g00/&%)

Cita:Yo lo que si he notado con el uso del Shirakura MIneral Stone, es un mejor crecimiento de las peques
Hola Guille, pues ya es un aporte más para su bienestar... Thanks !(g00/&%)
#8
Jose yo voy a hacer un pedido por mi sustrato especial gambitas.. si quieres que te pida algo, dimelo y luego lo recoges en casa.. así te ahorras el porte.. Yo pediré Montmorillonita supongo..
#9
(14-03-2013, 05:56 PM)karo escribió: Jose yo voy a hacer un pedido por mi sustrato especial gambitas.. si quieres que te pida algo, dimelo y luego lo recoges en casa.. así te ahorras el porte.. Yo pediré Montmorillonita supongo..

Gracias Karo... te envio un email !

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: