QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montecarlo y punto verde
Respuestas: 18    Visitas: 4770
#16
Pues sí, eso dicen. También se habla de las marsileas como fáciles, pero hay opiniones para todos los gustos. A mi la verdad es que no me gustan demasiado las tapizantes bajitas: demasiado esfuerzo para poco beneficio. Prefiero las que dan un look más asalvajado digamos, que para mi gusto es más natural, y no tienes que estar con la tijera todos los días, como la sagitaria o la echinodorus tenellus. Bastante trabajo te tiene que dar ya domar la parte de la derecha, que está super densa.
#17
Resolviste el problema????'

a mi directamente ni me crece y se me ha oscurecido a verde oscuro
#18
Hola, perdonad que no volví a comentar por aquí.

Pues al final vi que había crecido hasta tapizar casi toda la zona por debajo del manado, pero lo que desenterraba, el manado lo volvía a tapar al poco. entiendo que esto era por haber plantado con el manado haciendo colinas, pero que tienda a ponerse plano.

Cada poco salían algunos brotes claros por encima, pero muy poco y muy lentos, y al final acababan oscureciéndose también.

Probé abonar con chutes a ellas, pero no vi diferencia.

Creo que al andar escaso de luz se complica demasiado, porque al crecer tan lento, a pocas algas que haya le cuesta mucho recuperarse y al final siempre alguna me sale. No suelo tener que limpiar el cristal, pero no se, tal vez una vez al mes algo le sale y le paso la tarjeta, pero eso ya implica que la montecarlo se oscurezca y vuelta a empezar.


Al final he levantado todo, he cogido algunos brotes que he visto sanos y lo he vuelto a plantar, pero no le veo mucho futuro y estaba empezando a mirar otras tapizantes.
#19
pues por luz.......yo tengo 150 w para 150 litros tambien asi que no se.......y los fosfatos en 1 o 0 y mucho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: