QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montecarlo en emergido, mejor?
Respuestas: 22    Visitas: 4017
#16
espero que cuando tenga la pantalla funcionando encima de la misma...le vaya mejor y tenga buenos resultados... -good.gif
#17
actualizo..por lo que veo en las fotos se va perdiendo... ¿la sumerjo por completo?

[Imagen: 2q3ww0l.jpg]
#18
tras sumergirla por completo dado que no tenia suficientes raices, ha salido volando todo la he vuelto a poner en emergido pero debajo de la pantalla, a ver si florece como debería -good.gif-nosweat.gif veremos en una semana como se encuentra a ver si la recupero.
#19
No tengo experiencia con emergidos.

Quizá el problema sea que estando emergido tienes el sustrato encharcado y el agua no circula. Se te puede pudrir la planta. ¿No será lo que está pasando?
#20
Hola,
Sujetar la montecarlo bajo el agua recién plantada siempre es un enredo. De todos modos viendo las fotos, yo haría lo que has hecho tú. Si puede ser será

Saludos
#21
Yo intentaría lo que te dice el compi, que el sustrato no estuviera encharcado....
Un saludo!
#22
Cada vez que sale a flote algo y termina en la pipeta de bajada al sump, al volverlo a plantar con pinzas en el sustrato de la maceta, éste está super ligero y obviamente no se queda sujeto, procuraré entonces ponerlo más alto para que tenga menos cantidad de agua y ver si asi resulta.. grax!!
#23
actualizo, invento fallido, finalmente ha terminado por morir todo lo que me quedaba, cuando todo vaya a mejor en este pequeño ecosistema, veré que puedo plantar ahi...que la macetilla queda chula vaya, ya sea en emergido o en sumergido 100%

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: