QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montecarlo
Respuestas: 9    Visitas: 908
#1
Hola buenas tardes, llevo unos pocos días con el acuario y la Montecarlo se está poniendo fea pero por donde se pone fea está hecha di brotes nuevos es normal????
#2
(31-01-2019, 06:15 PM)Acuariofilia SG escribió: Hola buenas tardes, llevo unos pocos días con el acuario y la Montecarlo se está poniendo fea pero por donde se pone fea está hecha di brotes nuevos es normal????
Hola, podría ser. Tiene lógica que se esté adaptando.
Que sustrato tienes? CO2? luz? tamaño de urna? foto?
-pardon.gif
#3
72 litros, pantalla Blau mini lumina 60 , Co2 acorde con el fotoperiodo sustrato Manado de JBL pero con las cápsulas de tropica para enriquezerlo.
#4
Dale tiempo, a mi me tardó en arrancar, y con sustrato nutritivo, fácil cuatro semanas...
Luego como se lance, prepara las tijeras Smile
#5
Vale unay gracias
#6
Como la plantais? hoy he comprado una in vitro de plantasygambas y con facilidad se suelta del sansibar dark...
#7
Ufff! En sansibar me parece tarea complicada. Se me ocurre que uses mondadientes o similar para sujetarla. Debajo del sansibar hay algo con más alimento? De lo contrario sufrirá bastante. Le gusta el nitritivo, o como poco, arcilloso, y el sansibar ni lo uno ni lo otro

Saludos
#8
brrr lo he puesto con tal de ir adelantando para el nuevo..y veo que la he cagado por ansia viva!! debajo hay greda volcanica
#9
Vaya!
Pues palillos y paciencia.
Si triunfas es lenta el primer mes o dos hasta que se adapta. Después no hay quien la pare.
#10
Genial, a ver si tira y puedo replantar en el nuevo...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: