QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montando un acuario de 19 litros, duda acerca de peces.
Respuestas: 58    Visitas: 3909
#46
Está genial!!
#47
(14-10-2018, 12:09 AM)mirdav escribió: Eso ya esta en marcha y tiene muy buena pinta. menudo chalecito le has montado al Betta, un saludo

Un saludo, me alegro de que te guste como va quedandoSmile

(14-10-2018, 02:00 AM)Kika escribió: Está genial!!

Hola Kika!! Gracias a vuestra ayuda Smile

(14-10-2018, 01:31 AM)Unay escribió: Caray que bonito!
Eso va guay Big Grin

Me alegro que te guste Unay!! Ahora a seguir la evolución de las plantas. Un saludo!! Smile
#48
Hola compañeros, después de 28 días de ciclado y habiendo comprobado durante 6 días -agregando algo de comida- que los nitritos están a 0 y los nitratos están en un rango de 20 -me hicieron un test de gotas- doy por concluido el ciclado. Registré el pico de nitritos a los 15 días aproximadamente y utilicé las bacterias de seachem stability. No he realizado cambio de agua del 50% debido a que los nitratos no están altos. También, pienso que es debido, a la cantidad de plantas que he plantado: limnobium, helecho de java, ambulia, alternanthera rosaefolia, anubias y musgo. Las plantas tiran bien y perdí tan solo la montecarlo.

Ahora a mantenerlo, poco a poco iré consiguiendo los test de nitritos y nitratos por gotas. Haré la presentación del acuario como es debido.

Muchas gracias a todos: Unay, Kika, Mirdav, acuarios tropicales... a todos, pues es un foro que da gusto estar y participar.

Que tengáis un buen día!!

En cuanto viva el betta subiré unas fotos. -good.gif
#49
Pues viendo que ya has terminado el ciclado el test de nitritos te lo puedes ahorrar, compra mejor el de fosfatos. El nitrato esta a 20, un poco alto, yo si haría un cambio de agua y empezaría a buscar un betta bonito para ese acuario tan chulo. Un saludo
#50
Enhorabuena!!!! Smile
Me quedo aquí a ver ese betta!!
#51
-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Ganas de verlo!
#52
Hola compañeros, aquí van las fotos!! Todos los bettas que vi me parecieron preciosos pero llamó mi atención uno muy activo cuyo color me recordó a la piedra llamada aguamarina y creo recordar que me dijeron que es un delta.
El limnobium hace una semana me llegó hasta sin raíces, yo creía que los iba a perder, pero fue tocar el agua y ya el día siguiente empezó a echar raíces, ahora está precioso. Las ambulias crecen bien, el helecho va mejorando y las alternanthera roseaefolia van más lentas pero están echando raíz. Coloqué un flame moss en una piedra y está bonito. Ahora a mantenerlo!!Big Grin
El betta no es nada tímido, está encantado con el tronco y deambula por las plantas. Está algo cabreado con su reflejo pero pienso que se le ira con los días.

İmage



İmage



İmage

#53
Que bello! Tan tranquilo que se le ve jajaja ha de estar dudando si esta en el cielo Big Grin
#54
Precioso, ya veras como cusndo te acercas te encara incluso a ti jajaja, pero solo al principio, luego se habituan y comen de tu mano. Un saludo
#55
Que bonitos acuario y betta!
EnhorabuenaBig Grin
#56
Me encanta, el betta y cómo te está quedando el acuario.
#57
Está precioso!!
#58
Buah! Y tanto! Menudo Betta chulo! Y que decir del acuario, está tremendo. Entonces un Betta con carácter,eh? Jejejeje lo del reflejo en teoría es hasta bueno por lo que he leído por ahí. Disfrutarlo un montón!!!
#59
Hola!! Me alegro mucho de que os guste como ha quedadoBig Grin Hoy he hecho un test y esta todo bien. El betta esta muy activo, picoteando el tronco y duerme sobre las ambulias. La corriente no le molesta y -así es Gelu- tiene bastante carácter, se cabrea hasta al meter la pinza por si tengo que quitar alguna hoja. Estoy dándole la comida de ocean nutrition atison pero no le hace caso ya que anda más interesado en las plantas, en los troncos y sobre todo en pelearse con su reflejo.

(23-10-2018, 11:07 PM)Kika escribió: Está precioso!!

Me alegro que te guste Kika, gracias por la ayudaSmile

(23-10-2018, 10:08 PM)Unay escribió: Que bonitos acuario y betta!
EnhorabuenaBig Grin

Gracias Unay!!Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: