QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montando biotopo amazonico
Respuestas: 37    Visitas: 12369
#31
muy limpio y natural-good.gif aunque creo que te queda mucho asta que estés contento con tu amazónico.
podías ir contando la fauna que vas metiendoBig Grin
#32
Hola Pedmar , de momento hay lo que habia al principio , que son un grupito de 6 corydoras , un disco de los mios que lo tengo en venta aun y los otocinclus los nevos que son dos farlowellas , supuestamente pareja, 4 geophagus suramensis y compre 2 otos mas porque tenia solo 3 ya que las palmaron 2 antes..
De momento he metido eso , a la espera a ver si alguien me regala unos discos salvajes de los de categoria -pardon.gif o yo que se...
#33
(31-12-2013, 04:58 PM)Anutsan escribió: Hola Pedmar , de momento hay lo que habia al principio , que son un grupito de 6 corydoras , un disco de los mios que lo tengo en venta aun y los otocinclus los nevos que son dos farlowellas , supuestamente pareja, 4 geophagus suramensis y compre 2 otos mas porque tenia solo 3 ya que las palmaron 2 antes..
De momento he metido eso , a la espera a ver si alguien me regala unos discos salvajes de los de categoria -pardon.gif o yo que se...

Me gusta casi todo lo que has metido, creo que se esta poniendo de moda otra vez los amazónicos mas puros.

tu que ya eres mas exigente, que tal un grupo de altun salvajes creo que el amazónico mas elegante-good.gif
#34
Si pero no tengo ni litros ni ganas de complicarme , de momento ira montado asi , pero estoy recolectando mas troncos para mas adelante si me canso y me apetece cambiar un poco pues nada mas hay sacar unos y meter otros.
Han podado un arbol en mi curro asi que....Big Grin esperaremos unos meses a que se sequen las ramas , lo malo es a ver donde lo guardo -nosweat.gif
#35
(01-01-2014, 10:58 AM)Anutsan escribió: Si pero no tengo ni litros ni ganas de complicarme , de momento ira montado asi , pero estoy recolectando mas troncos para mas adelante si me canso y me apetece cambiar un poco pues nada mas hay sacar unos y meter otros.
Han podado un arbol en mi curro asi que....Big Grin esperaremos unos meses a que se sequen las ramas , lo malo es a ver donde lo guardo -nosweat.gif

yo tengo cuatro raíces metidas en un pozo en el curro, como un dia vallan a limpiar y vean esoConfused
peor ¿un árbol recién cortado tarda tela en secarse? y después curarlo-happy.gif

mira este video a ver que te parece:
#36
El video no lo puedo ver desde aqui , que estoy con un pincho en el curro Big Grin y se me va rapido los megas -happy.gif
Mira te dejo una foto del tronquillo que tengo preparado para mas adelante cuando me canse de esta composicion , no se si se podra metere , tiene unas pelotitas en las ramas , aun que esas las quitaria , de hecho el tronco ya no las tiene , pero otras rams si....a ver si alguien lo conoce si es toxico o no -pardon.gif
[Imagen: 1fm3.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#37
Hola chicos,

Me he estado fijando en que este tema, más que de montar un paisaje plantado, va más con el tema de montar de un acuario amazónico y poco plantado (creo, por el momento) jejejejeBig Grin Por ello pienso que quizás sería mejor seguir hablando en temas generales o alguna área similar y más acorde al contenido de este post, ¿ok?-good.gif Espero que no os importe, y si hay algún problema o cambio de rumbo en el post, lo volvemos a mover a un sitio más adecuadoWink

Saludos!!!
#38
-good.gif-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: