QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montaje acuario cíclidos Malawi 450 litros.
Respuestas: 7    Visitas: 1587
#1
Así comencé con los cíclidos del Lago Malawi -fisch.gif-fisch.gif desde entonces me he enganchado a estos bichitos y creo que no cambie de biotopo.

Cuando pueda montaré otra urna para separar haplos y aulos de Mbumas.

Así monté la urna hace ya 2 años.


#2
Menudo video, gracias por compartirlo -good.gif

+1
#3
Gracias, me alegro que te guste. Big GrinBig GrinBig Grin
#4
Muy bonito. Y los peces espectaculares.
Me he quedado con la curiosidad de saber como metiste ahí las Vallisneria con las rocas ya puestas. Moviste las piedras, no?
#5
Que bonito!
#6
Cita:Muy bonito. Y los peces espectaculares.
Me he quedado con la curiosidad de saber como metiste ahí las Vallisneria con las rocas ya puestas. Moviste las piedras, no?

Gracias Sputnik, no, la enterré y enseguida enraizó, el problema vino después cuando los inquilinos crecieron, la pelaron entera, las anubias las mordisquean pero la Vallisneria no aguantó. -no2.gif-no2.gif-no2.gif


Cita:Que bonito!

Gracias JamesZ son acuarios que no puedes plantar mucho pero aún así, estéticamente quedan muy chulos y los peces tienen unas libreas espectaculares con lo que el conjunto destaca bastante. -good.gif
#7
PRECIOSO VIDEO,asi es como me gusta ami ver los videos, el paso a paso y luego com se van mejorando los videos, ese acuario es una bestia
#8
Gracias Acuanatos. Es un montaje sencillo me alegra que te guste.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: