QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montañas de lava - 60x45x45
Respuestas: 125    Visitas: 13209
#121
Muy pero muy bonito. Me encanta, muy sano y unos unos colores.
Un éxito sin duda alguna.
-hi.gif
#122
Coño¡¡¡ cuantas noticias en un solo post¡¡¡

Mi enhorabuena por ese pequeño fichaje que habéis hecho, -good.gif-good.gif-good.gif

Se de uno que anda por aquí, que le va a molar el seto de emergido que te ha salido, es otro enamorado de la Pinnatifida, verdad Unay?

Una lastima el desmonte, está espectacular y se le ve muy sanote, aunque la andadura en la que te has metido ahora con los Dario, también mola.

Siempre es un placer disfrutar de tus montajes y sus evoluciones, así que no dejes de contarnos que tal con los Dario y sobre todo, como va el salado¡¡¡

-hi.gif
#123
Buenas DDM,

enhorabuena por la futura paternidad!!
Una pena el desmonte del acuario, he aprendido muchísimo con todo lo que has contado de estos dos montajes.

Esperaré impaciente tu experiencia con el salado, que seguro que es interesantísima también.

Un abrazo y a seguir bien!!
#124
Muchas gracias a todos! Voy a necesitar una mini camiseta del foro -rofl.gif
Me alegro que hayamos aprendido juntos Oncete! Yo me lo he pasado genial Smile

RAD, acabo de subir unas fotos muy chulas (lo digo porque no son mías -nosweat.gif) en el post de los Darios!
#125
Enhorabuena por la partenidad, eso lo primero.

No sé cómo son el resto de tus acuarios, pero yo si tuviera uno así desmontaba todos menos ese.
Menos mal que al menos podemos ver las fotos Wink
#126
Ufff menudo acuario!!! No lo había visto... Muuuucho gusto... Enhorabuena por el peque en camino.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: