QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Molly enfermo?)DIAGNÓSTICO: Posibles parásitos externos)
Respuestas: 7    Visitas: 3218
#1
Hola, ayer mismo compre un par de mollys hembra para mi acuario de 60L en el cual ya tenia 2 plecostomus 3 molly y 5 tijereta.
Uno de los mollys al llegar a casa y meterlo en el acuario me fije que tenia rojo en las branquias, es un molly un poco raro ya que es de color naranja pálido y los ojos depende como los veas son rojos por el reflejo de la luz o tiene la pupila transparente. Es una enfermedad lo de las agallas? Si es, como se puede curar? Gracias![Imagen: 1a503d1fc185cd845c8847a704bfc544.jpg]
#2
A mi me paso algo parecido hace una semana, y rápidamente le aumente el caudal de oxigeno e hice un cambio de agua de casi el 50%. El pez mejoro notablemente en pocos minutos. Se le quito la apatía y parecía mas feliz. La rojez de las agalla tardo 4-5 días en desaperecer. No se si es una enfermedad o no. Pero a mi me fue bien así.
#3
Me he estado informando y me han dicho que aveces estos peces por el extres del cambio y el agua se les ponen rojas las branquias pero que si no las tiene inflamadas o salidas que no me preocupes que se le pasara, además cambie el agua el mismo día por la mañana
Gracias!
#4
Otro factor a tener en cuenta es que el pez, se supone que es albino. Por lo que zonas con melanina se pueden ver sin pigmentación, lo que se vea rojo.







1 saludo
#5
Aver albino albino no es es un color muy raro piorque es de un barajan pálido y los ojos como rojos
#6
Hay diferentes tipos de albinismo, tanto en animales, como en hombres(que no dejamos de ser animales).








1 saludo
#7
No se si es normal, pero creo que veo 3 puntos blancos en la cola del molly :S ???
#8
Gracias por avisarme de los puntos blancos no los había visto ya que como estaban integrados en la cola de una manera muy rara no pensé que era punto blanco pero si que era lo estoy medicando con el costapur, gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: