QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Moler las pastillas de fondo.
Respuestas: 5    Visitas: 1211
#1
Cuando echo pastillas de fondo,en poco tiempo están cubierta por caracoles physa y el resto de los peces no les hace ni caso.
Como no quiero seguir engordando a los caracoles he pensado en moler las pastillas y dispersar los trozos por todo el acuario con lo que las coridoras tendrían mas tiempo para rebuscar.
¿es una solución efectiva?¿pillan algo las coridoras o el ancistrus a pesar que las pastilla este cubierta de caracoles?
#2
Es una buena idea de que las corys y ancistrus coman .

Medio cocer unos cachitos de calabacin , es otra forma de alimentar corys ancistrus y caracoles .-good.gif
#3
Yo lo hago frecuentemente porque si no lo hago las japónicas se llevan las pastillas enteras y no queda nada para el resto. Así por lo menos se llevan un trozo y las coris y ancistrus pueden comer algo.
#4
Dividir en cuatro y ponerlas en cuatro lados del acuario, así tienes mas opción a que coman las corys, y si la hechas cuando apagas la luz, mejor que mejor -happy.gif
#5
no te preocupes si las corydoras o los ancistrus tienen hambre, llegan antes que los caracoles, no creo que tus caracoles tengan Turbo...

pero de repartir es una buena ideea,

lo de apagar la luz es buena ideea solo si otros peces comen la comida de tus *gatos*, a los caracoles les da igual si tienes la luz apagada o no, vamos igual no prefieren comer con la luz apagada
#6
Gracias a todos,las echaré antes de apagar la luz,cosa que no hacia antes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: