QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Modos de expandirse
Respuestas: 25    Visitas: 1848
#16
Filtro de cascada!!! Esa es la solicion!!! A mi Xavicha me dió helecho sumatra y venia con lenteja, el filtro la machavo, y llevo un tiempo sin que aparezca
#17
(03-09-2018, 11:40 PM)Emmayleo escribió: Filtro de cascada!!! Esa es la solicion!!! A mi Xavicha me dió helecho sumatra y venia con lenteja, el filtro la machavo, y llevo un tiempo sin que aparezca

Gracias!
Hoy he sacado un poco más con la redecilla, pero es un tostón con los palitos que salen del agua, plantas emergiendo, cacharros etc.
Se me ha ocurrido que mañana bajaré al trastero a por una pipeta:

İmage



Son 28 litros llenos de cosas Big Grin así que intentaré echarle paciencia...

Saludos
#18
Un skimer de superficie ayuda...
#19
(03-09-2018, 11:57 PM)RoFran escribió: Un skimer de superficie ayuda...

Pues tengo uno que cogí hace una semana en el mercadillo. El Blau, que es especialmente pequeño con lo que puede encajar para esta tarea... mañana miro!!

Gracias y saludos!
#20
El skimer te va ir de fabula, todo lo que flote se lo lleva. Colócalo enfrente de la salida del filtro para que la corriente las empuje hacia allí, ya veras como te ayuda
#21
Suerte Unay! Big Grin entre el skimer y la pipeta la erradicas seguro.
Pobre lenteja, la mala fama que tiene... Y a mí que no me molesta y se me muere sin remedio...
#22
(04-09-2018, 12:38 AM)Dionaea escribió: Pobre lenteja, la mala fama que tiene... Y a mí que no me molesta y se me muere sin remedio...

No me lo puedo creer!!!

Yo tenía que tirar una bolsa llena cada semana.

Sin embargo el limnobium no hay forma, se me muere sin remedio.

Un saludo
#23
Yo tampoco doy crédito!!!! Pero si no muere ni a tiros!!!
#24
A ver, esto de las flotantes a mi personalmente me ha parecido siempre un santo misterio Big Grin
A veces van, a veces no... mu raro!

Saludos
#25
Igual Diana diría que es alelopatía negativa jijijiji
Pues na, voy a poner un anuncio: "líbrese de la lenteja, acuarios Dionaea"
Pues no os lo creeréis pero le puse una "maceta" para ella y otras flotantes a ver si salvaba algo y sólo sobreviven dos esquejes de Phylatus...
#26
Se le chutas los ventiladores para refrigerar en el sitio donde se te suela acumular también funciona. La secan. Al menos a mí me sucedió eso mismo con otra flotante que me llegó de polizona. Y mira que llegué a tener bastante...

Y no, ahora no tengo nada de esa otra planta que... sí está prohibida.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: