QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Modificar la intensidad del controlador S2 para pantalla led Chihiros
Respuestas: 11    Visitas: 2157
#1
Hola, me gustaría saber si es posible modificar la potencia del programador HINTERFELD el S2.
http://www.hinterfeld.com/hinterfeld-pro...n-dc-pump/
Me he comprado una pantalla Chihiros de 130w de potencia la A1201 Plus y este controlador pero soporta 100w. Me funciona pero tengo una tira de led que parpadea de vez en cuando y temo que es por esto. Lo he desconectado y parece que ahora no parpadea. Hay una manera de augmentar la potencia de este aparato?
O sino que otro aparato podría poner para controlar las horas de intensidad de la luz, Amanecer atardecer ect.. que me podria funcionar con esta pantalla?
Gracias
Saludos
#2
Olvídate del S2 se te va a quemar, ya te lo insinuamos en otro hilo que has escrito.
Si te animas a meter mano podrías utilizar un TC420, lo que sucede que la salida hasta 200W está dividida en 5 canales de 4A maximo cada uno.
Es un controlador con mucho más que el S2 pero hay que operar -pardon.gif
Caso contrario tendrías que irte a Arduino ... con lo que ello implica.
La pantalla tiene un solo adaptador de alimentación o dos?
#3
Solo lleva un adaptador. El problema es que no se de electricidad.
#4
Como hago para conectar un TC420 a mi pantalla?
#5
Lo siento, en esas potencias no he encontrado nada, solo hay dimmers manuales y de todas formas hay que hacer brico.
O te consigues alguien que sepa y le pides que te arme el TC420 con tu pantalla.
#6
Muchas gracias por buscarme una solución. Al final el s2 no tiene ningún problema con esta pantalla, eso si no la ponga a 100% de su potencia y esta solo unas horas a 80%. El fallo es la pantalla! Me ha llegado con un defecto en una liña de led, son 5 liñas de led que lleva y una parpadea de vez en cuanto. Pensaba que era el programador que me daba problemas, pero quitandolo me pasaba lo mismo. Tenia que apretar al principio de esta liña de led para que se encendiera de nuevo y a los pocos segundos otra vez parpadeaba. Hace mal contacto en este punto. He puesta una pinza en este sitio y parece que funciona, se ha quedado encendido todo el dia, sin parpadear una solo vez. Pero voy a pedirles que me la cambien.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
#7
Muy bien, vez como ya vas resolviendo o diagnosticando problemas tu solo, solo por verificar y pensar un poco. Si al final terminarás manitas como todos -rofl.gif
Por tu tarea te llevas un +1 -hi.gif
Saludos.
#8
Gracias por los ánimos. Un saludo.
#9
Hola, yo también quiero hacer lo mismo con una chihiros a501 y me he comprado esto de la propia marca.
https://www.ebay.es/itm/Chihiros-Bluetoo...Sw2N5bfMFc
Aún no me ha llegado pero promete mucho.
La tuya es de bastante más potencia y tendrías que comprobar si te vale, aunque me suena de haber visto por ahí que vale para todos los modelos de la marca pero asegúrate antes.
#10
Hola Xfreeman, tiene muy buena pinta. De cuanto vatios de pantalla puede aguantar este aparato?
El s2 hasta 100 vatios pero el mio lo tengo desde hace unos meses y poniendo la potencia de la pantalla a 85% (Que son 130 vatios de pantalla) me aguanta muy bien el s2. Pero me gustaría poner la pantalla a 100%, por eso si este aparato aguanta los 130 vatios me iría perfecto.
Un saludo
#11
Siento pincharles el globo -pardon.gif
Pero si leen bien, verán que el controlador es de 24W, menos que el S2.
Y según veo la Chihiros A 501 es de 33W, para la cual tampoco vale.
Saludos.
#12
Alguna novedad a saber? -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: