QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis red rili no crian
Respuestas: 38    Visitas: 4084
#31
Si. Ahora no adito nada, ni aditare. Y con el agua brochales, le aditare sales salty y darles la mayor estabilidad posible. Smile
#32
si digo que yo a mis gambas no les cambio el agua solo relleno 2 o 3 l por semana y no paran de criarme! son red rili tambien pero hibridadas por unos regalos de mi ahijada que me trajo una de cada color-fisch.gif. no he medido parametros en años y cuando le regale a un compañero unas me dijo que mis tds estaban en 745!! tengo que hacer la ficha del gambario y me da miedo hacer medicion!UndecidedUndecided
solo puedo decir que yo cuanto menos caso las hago mas crian! ahora tendre 8 ovadas y en estos 2 ultimos meses habré regalado mas de 100 y me voy quedando solo con las red rili ya!
İmage

#33
Yo queria meter en el mismo gambario unas blue diamond, haber si se juntaban con las red rili y salia algo guapo. Pero me da miedo ir perdiendo el patron de rili. Yo ahora hare lo mismo. No las mirare tanto y que crien cuando quieranSmile
#34
Yo tenía las red rili y me regalaron una blue jelly, una red sakura, una blue carbon, White, rili normal, Black sakiura....
Ahora sale de todo incluido carbón rili que no venían...
A ver si tienes suerte un día cambiamos genética! Wink
por
Si te sirve siempre tienen hojas de almendro y piñas de aliso y les suelo meter algún tronco de cholla de otro acuario con alguitas y se ponen moradas las jodias!
#35
Jejejeje. Pues creo que me animare. Haber que sale. Comprar unas cuantas. Les pongo piñas de aliso. Las hojas de almendro indio ni se las miran.

Y claro podemos intercambiar genetica si me va todo bien Wink
#36
Mi experiencia con crystal empezó en Octubre y hasta Febrero-Marzo no empezaron a quedarse ovadas, yo pienso que pueden ser jóvenes de momento, y en lo relativo a los cambios de agua, yo cada dos semanas les cambió el 15% del agua, mitad agua de ósmosis y mitad aguadoy(la que venden en el mercadona). Mi consejo, paciencia, mucha paciencia. Un saludo y mucha suerte
#37
Buenas. Acabo de llegar de trabajar y acabo de encontrar mi primera hembra ovada-rofl.gif. Me ha alegrado el dia-notworthy.gif-rofl.gif
#38
Ves????? todo llega impaciennnnnnte -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#39
(16-06-2017, 02:18 PM)Larry escribió: Buenas. Acabo de llegar de trabajar y acabo de encontrar mi primera hembra ovada-rofl.gif. Me ha alegrado el dia-notworthy.gif-rofl.gif

Enhorabuena Big Grin disfruta de la emoción, pero no te preocupes cuando dentro de 3 semanas suelten los huevos y no veas crías: se esconden muy muy bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: