QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis pseudo- rilis :D
Respuestas: 21    Visitas: 3761
#1
Jeje, miras estas pobres el intento de rili que han hecho... Hay dos así y al tener partes transparentes se les ven súper bonitos los huevos (aunque perderán mucho color las siguientes generaciones me imagino Smile )

[Imagen: re6usasy.jpg]
[Imagen: enapumah.jpg]
[Imagen: py9yna7u.jpg]
[Imagen: y9udu3y8.jpg]
[Imagen: gyga5yse.jpg]
#2
Ya la estamos liando Lokelani -glare.gif

Estan bonitas -good.gif
#3
Eso si que es tener los huevos bien puestos Wink
#4
Tendrias que separarlas para que puedas empezar con la seleccion y te quedes con tus mejores sakuras -good.gif
#5
Me da pena peces...

[Imagen: a9adu5ad.jpg]

Uf, vaya algazas, no miréis a la izqda Big Grin
#6
Esas algas que te da corte que miremos,no se te ocurra quitarlas,son una buena fuente de alimentacion para las gambas....-good.gif
#7
(11-02-2014, 12:27 AM)apamudito escribió: Esas algas que te da corte que miremos,no se te ocurra quitarlas,son una buena fuente de alimentacion para las gambas....-good.gif

Jejjee, gracia apamudito, sólo limpio las del cristal delantero (alguna vez he limpiado los laterales pero un par d veces solo)

(10-02-2014, 11:23 PM)Pezquita escribió: Eso si que es tener los huevos bien puestos Wink

Jajjajaj a, y q lo digas!! Smile
#8
Lo importante es mantener bien a las enanas y ver muchas ovadas siempre es buena señal.
Pero claro, si quieres que no se pierda el color, deberías hacer selección.







1 saludo
#9
(11-02-2014, 12:45 AM)Gwendal escribió: Lo importante es mantener bien a las enanas y ver muchas ovadas siempre es buena señal.
Pero claro, si quieres que no se pierda el color, deberías hacer selección.







1 saludo

Ya, si lo se, pero me gustaría hacerlo cuando tengan tamaño adulto, todavía eran cambiando de color por días! Esto tiene el inconveniente de q ya hay bastantes ovadas, pero bueno, ya seleccionare más adelante Smile
#10
Una buena ocasión para montar otro gambario no? -fisch.gif, ves a mi me ha salido una yellow entre las cherrys y ahora a ver que hago.... -nosweat.gif
Muy bonitas todas las gambis! -good.gif
#11
Mari, menudos huevos que tienen tus gambas!! jejeje -nosweat.gif

Que chulas son y menuda mano que tienes. Ya nos contarás el secreto Big Grin
#12
(11-02-2014, 11:16 AM)Akela escribió: Una buena ocasión para montar otro gambario no? -fisch.gif, ves a mi me ha salido una yellow entre las cherrys y ahora a ver que hago.... -nosweat.gif
Muy bonitas todas las gambis! -good.gif

Akela!!!! No!!!! No me des esas ideas!!!Big GrinBig Grin

(11-02-2014, 11:23 AM)Dani escribió: Mari, menudos huevos que tienen tus gambas!! jejeje -nosweat.gif

Que chulas son y menuda mano que tienes. Ya nos contarás el secreto Big Grin

Ningún secreto!!! Todo lo q hago es públicoSmile
Si me crían las CRS m vuelvo loca ya...
#13
Empieza a separar ya.... jejejeje. SI no en poco habras perdido gran parte del color...

Oye me teneis que contar que le dais a las gambas que os salen esas cosas... jejejejeje
Rillis de sakuras, yellow de cherrys... jejejejejejeje

Un saludo
Guille
#14
Jaja! Yo q se, me han salido dos así... Debería separar ya, lo se, pero es q ovadas me da cosa sacarlas.. Y pereza, y no tengo dónde ir metiendo los descartes... Van a empezar a nacer esta semana y tiemblo de pensarlo...
#15
Nada... Cuando esten ovadas intenta no moverlas del sitio, es lo mejor para ellas siempre ya que en este momento estan en un periodo bastante delicado.

Un saludo
Guille

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: