QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis primeros endler
Respuestas: 19    Visitas: 3237
#16
Excelentes peces, deberiamoa orgabizar algo YA jajaja
#17
(26-10-2016, 11:28 PM)andiriu1986 escribió: Excelentes peces, deberiamoa orgabizar algo YA jajaja

Haber cuando vienes por Madrid -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#18
a dia de hoy este fenotipo sigue existiendo en la naturaleza, Jose Flores los capturo en 2015 en Cumana.

Foto y peces de Jose Flores.

[Imagen: 34h7uqc.jpg]

si os fijais el pez es muy similar, caracteristica principal de este fenotipo es su color verde lima, espadas rojas sin borde negro, sin pedunculo caudal negro y dorsal azul
#19
Hola Andiriu1986 y Dan-Dan!:
Perdonad que os moleste otra vez con los Endler
Yo no salgo de una... ¡Que ya estoy metida hasta las rodillas en otra!

Hace tres dias fuí, a una de las pocas tiendas que tengo cerca, a recoger unos peces hacha que les encargué. Y me encuentro en una urna unos cabr... de peces ¡zampandose a unos alevines de endler!.

Resumiendo...: Que me los traje a casa y los metí en una paridera, en mi comunitario, después de comprobar que mis parámetros de agua y condiciones eran buenos para ellos.
La primera noche, me la pasé buscando toda la información que pude, pues nunca los he tenido, y no quiero que se me mueran.

Conclusión...: Que tengo 10 alevines, todos machos y aunque preciosos (para mí Big Grin ), son cruzados.

Ahora pido vuestro consejo...: En un principio, tenia pensado reorganizar mi acuario hospital para ellos. Pero, ya que son realmente cruces, ¿Los puedo tener en mi comunitario donde tengo en este momento (entre todo el "botellón que tengo montado), ya hay 2 machos y 6 hembras Guppy ? También miraria de conseguirles alguna hembra, pero para 10 machos... En fin! Que necesito vuestro consejo -beg.gif-beg.gif-beg.gif . ¿Qué hariais?
Mil gracias.
Delia
#20
Delia es mejor que apertures un post nuevo para poner tu dudas Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: