QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis preciosas ratoncitas
Respuestas: 101    Visitas: 9843
#76
Son una preciosidad
#77
Bueno, a Sienna ya le han dado el alta veterinaria, está estupenda. Ahora solo le falta recuperar pelo en el culito -laughbounce2.gif

[Imagen: rlx1q8.jpg]

[Imagen: 2816ck6.jpg]

[Imagen: ibdmqt.jpg]
#78
Enhorabuena!!! Smile
#79
Ainsss!!! Qué bien!!
#80
Me alegro mucho.
#81
Qué bien!!
#82
Ahora a mimarla se lo merece. Me alegro un montón
#83
¡Gracias a todos!

Juraría haber enviado un mensaje que ahora no veo, en fin..

La veterinariame dijo que no cree que le salga un nuevo tumor en la misma zona, ahora bien, estos animalillos junto con las ratas tienen esa fea costumbre de acabar consiguiendo que los tumores le salgan en otra parte. Esperemos que a Sienna no le pase y pueda vivir un año más estupendamente bien
#84
Me alegro que esté perfecta y tenga su alta veterinaria. Ahora a disfrutarla mucho tiempo
#85
Gracias!

la herida la tenía un poco abierta hoy, 10 días después de la operación, así que la he limpiado y he dejado a Sienna otra vez con papel a ver que pasa.
El lunes llamaré a la veterinaria...

Desde luego esto es un no acabar...
#86
No os conté al final..

A Sienna le volvió a crecer el tumor, cuando se le abrió la herida

En fin... 10-12 días después de la operación estaba de nuevo igual, con el tumor enorme... es horrible verlo así, ni siquiera le creció el pelo

Vamos, que ahora estamos con corticoides cada 12h y limpiando la herida, además de suplementar la dieta con papilla de cereales. La veterinaria no ve viable operarla de nuevo, porque sería tener que abrirla cada 15 días...

Así la tengo que tener a la pobre..
[Imagen: 1qoda1.jpg]
#87
Mira que lo siento, tiene suerte de estar contigo es todo lo que pienso. Todo mis animos. Un abrazo!!!!
#88
Lo siento mucho, acompáñala y déjala que te acompañe, es doloroso....y no hay peros, lo es.
#89
Vaya, lo siento mucho -hi.gif
#90
Jolin vaya tela. Mucho ánimo, a seguir adelante.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: