QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis preciosas ratoncitas
Respuestas: 101    Visitas: 9836
#46
Quizá sea por que los vascos somos un poco secos al principio... dale tiempo. Tongue
#47
(11-09-2018, 01:29 PM)Josu Ariztegi escribió: Quizá sea por que los vascos somos un poco secos al principio... dale tiempo. Tongue

-laughbounce2.gif

Elur tiene nombre vasco pero es de madrid
#48
Entonces es la chulería del principio. Si fuese gallega como yo sería más simpática, o no, depende -rofl.gif

Yo creo que lo estás haciendo muy bien, seguro que lo consigues.

Me parecen muy curiosos estos bichines, ¿Con las ratas no funciona el orden de entrada en la jaula? ¿Cómo suelen formar la jerarquía en los grupos?
#49
Yo tengo ratones no ratas..

Los machos son más territoriales y es bastante complicado que se lleven bien si son adultos.

Las hembras no suelen tener problemas si la jaula se limpia a conciencia, suele haber una un poco más dominante que normalmente acicala mucho a la otra, pero vamos.. cuando viven juntas nunca las veo pelearse por nada. Suelen ser muy pacificas.
#50
-nosweat.gif Quise poner "ratonas" y el corrector me lo cambió a "ratos" y lo corregí, pero no volví a releerlo , fallo mío-pardon.gif

Entonces me queda claro que entre ratonas normalmente todo ok.
Lo de acicalar es curioso, entre mis perras lo hace justo al revés, la menos dominante (que es la más grande en tamaño y edad) a la más dominante (que es la más pequeña). Animales-dontknow.gif
#51
Sí, es que en los perros el lamido suele ser más de sumisos, o cachorros a sus padres para que los alimenten.
En este caso no se porque lo hacen, no se si por que cojan su olor o qué..

Aquí Isvindel lavando a Murine, dos ratoncitas que tuve hace 8 años
Fue en sus primeros encuentros
#52
(11-09-2018, 01:54 PM)Kelvariel escribió:
(11-09-2018, 01:29 PM)Josu Ariztegi escribió: Quizá sea por que los vascos somos un poco secos al principio... dale tiempo. Tongue

-laughbounce2.gif

Elur tiene nombre vasco pero es de madrid

Que no, que es de Bilbao.

Lo que pasa es que los de Bilbao nacen donde quieren. ¿No sabías eso? Big GrinBig GrinBig Grin
#53
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif Pues no se.. a lo mejor sí es de allí

Ayer las volví a presentar en otra parte y estuvieron bien, Elur se mostró muy sumisa, y de vez en cuando le pedía "mimos" a Sienna, hasta se legó a meter debajo suya para que le hiciera caso jajaja

Hoy y mañana las volveré a juntar y quizás el viernes intente de nuevo que vivan juntas. Esperemos que vaya bien.
#54
(12-09-2018, 11:18 AM)Kelvariel escribió: -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif Pues no se.. a lo mejor sí es de allí

Ayer las volví a presentar en otra parte y estuvieron bien, Elur se mostró muy sumisa, y de vez en cuando le pedía "mimos" a Sienna, hasta se legó a meter debajo suya para que le hiciera caso jajaja

Hoy y mañana las volveré a juntar y quizás el viernes intente de nuevo que vivan juntas. Esperemos que vaya bien.

Ya te decía yo que era cuestión de tiempo...Big Grin

No... ahora ya en serio: te deseo la mejor de las suertes con esa adaptación. Espero verlas en breve disfrutando juntas. -drinks.gif
#55
Bueno, hoy vuelve a ir bien la cosa. La pobre Elur sigue pidiendo mimos cada dos por tres.. y Sienna a veces pasa..

Pero bueno, a ver si un día de estos les limpio otra jaula y probamos.

[Imagen: 2b4qhg.jpg]

[Imagen: 50362f.jpg]





#56
JAJAJA, me rrecuerda cuando llegó mi cachorra Nela.. que era así tol rato con la perra mayor Kira.. y la grande la hacía caso un rato, pero la tenía aburridita ya con tanta demanda de atención -laughbounce2.gif

Pinta muy bien la cosa... eso está chupao ya. ¿no?
#57
Sí, va muy bien la cosa. Ahora les limpiaré el terrario con lejía, les pondré una casa de plástico y la maceta que veis... y a cruzar los dedos para que todo vaya bien
#58
Hola de nuevo!!

Ya las he metido en el terrario, lo he limpiado con agua y lejia, a parte les he puesto con el sustrato limpio el que estaba en la caja donde hacía los encuentros.
Y la maceta, comida, agua, una casita y heno...

Llevan ya dos horas bien, entiendo que ya todo irá bien, poco a poco les iré metiendo otras cosas



#59
Hola!

Tengo malas noticias..

A Sienna le ha salido el mismo bulto que tenían sus hermanas fallecidas, me ha dejado un poco destrozada, ya que a estas alturas pensé que se libraría Sad

Máñana trataré de pedir cita con su veterinaria, de momento está con el mismo antiinflamatorio que tomaron sus hermanitas. Ya os iré contando. Ojalá se pueda operar, ya que es muy pequeño el bulto, pero a ver que me dicen en el veterinario..
#60
Vaya, lo siento. A ver que te dice el veterinario. Animo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: