QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis pompones de Tico y Dora.
Respuestas: 11    Visitas: 1469
#1
[Imagen: 39d29aa1be85ff086e004c34939a29a0.jpg]
Hola a todos,me he animado a presentar en familia a los nuevos miembros de la mía.
Espero no aburrir con las fotos, pero es lo que tenemos los padres primerizos...
Os presento primero a mi preciosa mamá periquita [Imagen: 9a4d53f5af1cdbb772655e7672284f78.jpg]Dora,que aún siendo primeriza me ha sacado 4 preciosos pollitos de 5 huevos...con ayuda de alguna toma que les he dado yo..porque claro han sido muchos picos juntos.
Este es el orgulloso papá Tico.
[Imagen: 3bc2fb12043e1799c65a12f5464e26f2.jpg]

Mi mamá en el nido con su primer pollito
[Imagen: 897d934cfb436aaf537cb56586d8fb92.jpg]

Mis bichines con 10,8,6 y 4 días
[Imagen: cf96722dd1208daee0d29ed12faea28a.jpg]
[Imagen: cc24a26d27b6615ff6dbb27e1e05199c.jpg]
[Imagen: 8ccd3fe6f2c34f71c11c61a5e75cb747.jpg]
[Imagen: 99c9fc501c21ff981b8f94768957b4b0.jpg]

Y mis bichejos con 17 y 15 días sólo los dos mayores a ver si hoy que el mayor cumple 19 los vuelvo a pasar todos por el photocall.
[Imagen: cb8872d462ce4e8e4705770edebf8f05.jpg]
Son lo más precioso del mundo..bolitas de pelusilla blanca con esos cañoncitos ya asomando en los mayores.
Me conocen desde antes de abrir los ojos porque su mamá, como veis envías fotos me ha dejado cuidarlos y mirarlos sin molestarse lo más mínimo.
De hecho les he ayudado con tomas,delante de sus papis dándoles con jeringuilla.

Y me pian,me piden comida cuando me ven,jejeje y luego no quieren meterse al nido...que les gusta acurrucarse conmigo, se me meten por la manga, por el cuello... Y bueno,pues mis hijas como locas de contentas.
Espero que os gusten.Un placer compartir ésta experiencia con vosotros.
#2
Oooh que bonitos. Me encanta tu hembra haber que tal empluman. Será chulo ver seguimiento.
Saludos
#3
Que guay!! y que te deje manosearlos sin problema, seguro que te salen muy mansitos

La pareja es una pasada... preciosos ambos!!

Gracias por mostrarnos las fotos, de vez en cuando nos los vas enseñando y así vemos como van cambiando y poniendose cada vez más lindos -good.gif
#4
¡Que bonitos! Y que recuerdos.
Yo también crié periquitos hace ya bastante, pero no había quién metiese la mano, ella era toda una fiera, pero toda una madraza.
Son todo un espectáculo. Ahora a disfrutarlos y no te olvides de ir poniendo fotos.
#5
Si os tendré al tanto.
#6
Que preciosidad!! Y que bien que te dejen los padres ayudarles e interactúen contigo!!
#7
Son superbonitos Heart adorables Heart

Cuando tienen el buchecito lleno parece que van a explotar -rofl.gif

Los papis son tan buenos que te dejan coger los pollitos Big Grin Tus hijas tienen que estar encantadas.
#8
Maribel como van esas crias -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#9
Eso, eso. ¿Cómo van los pollitos?
#10
Hola a todos..ahora me he puesto a ver mensajes. . Vaya fiestas que hemos tenido todos con gripe.

Pues os pongo fotis,están todas,que eran chicas,en Nuevos hogares y sus nuevos dueños muy contentos porque son buenísimas.una está en Lugo,con los padres de mi cuñada que la tienen todo el día suelta, otra con una chica de un foro que estoy de aves y otras dos una familia y una pareja.
Van a estar todas acompañadas menos una,que cuando tengan otra nidada se llevan compañía.
Los papis están reponiendose.

[Imagen: dedf0f9c46572f24e67086307adaf58f.jpg]
#11
Que guap@s Big Grin
#12
Han salido preciosas.
Su primera nidada y todos adelante -notworthy.gif

Además han encontrado casa ya -good.gif De 10

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: