QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis parámetros
Respuestas: 5    Visitas: 2066
#1
Que parámetros de nkp y fe necesitaría mantener para eleocharis sp mini, y flame moss, esas dos principalmente me gusta al helferi pero me dinero que es muy difícil y no se así en principio esa luego pondré alguna micro narrow y eso pero más o menos para mantener esas plantas que parámetros mantengo (yo tenía entendido que necesito 10-1-13, y se fe 0,05ppm) me equivoco luz tengo 1,4w por litro 6500k y de CO2 tendré 1 burbuja cada dos segundo acuario de 33l ensayos todo correcto
#2
Leete el post sobre abonado del acuario con calma, que es muy bueno.
Por lo que hemos hablado por privado, tienes un cacao en la cabeza de aúpa (sin animo de ofender eh).
Lo que deberías abonar, es lo que consuman las plantas, ni mas, ni menos. Para eso tendras que averiguarlo a base de test.
1 burbuja de co2 cada 2 segundos es muy poco.
Hazte con un drop checker que es un test permanente de co2,asi sabras la cantidad que tienes que aditar.
Pon los parámetros del agua y el acuario en este post, para que te podamos aconsejar mejor.
Lee lee lee.

Saludos.
#3
(11-02-2014, 02:27 PM)Raspa escribió: Por lo que hemos hablado por privado, tienes un cacao en la cabeza de aúpa (sin animo de ofender eh).

Chicos, quiero recordar que para que el foro sirva de algo, debemos exponer todas las dudas y comentarios que nos surjan, así podremos ayudar a más compañeros con futuras dudas. -good.gif






1 saludo
#4
Eso mismo le he comentado... Smile
#5
Sorry fallo mío esque ya lo había leído y todo puse otros post y no acabó de aclararme ni de lo que tengo que hacer del todo y me rabia seguir poniendo post me parezco pesado y no me gusta pero no acabó de conseguir enterarme ya leí lo del abono u todo y me entero debo de ser tonto o algo jaja por eso le mande un privado para no molestar losientoSmile, lo volveré a leer aver si me acabó de aclarar, porque ahora entendí ya que tengo que hechas lo que me consuman las plantas pero la dosis inicial yo no se cuanto van chupar ni nada de todas formas lo volveré a leer saludos Smile

Oye una pregunta me recomendáis llenAr antes el acuario y luego plantar o plantar y llenar
#6
(11-02-2014, 02:53 PM)koke99 escribió: Oye una pregunta me recomendáis llenAr antes el acuario y luego plantar o plantar y llenar

Esa respuesta está en la guía del acuario plantado que te hemos recomendado que te leas Blush Punto 3.1


Cierro el tema y continuamos en el otro ya que todo es referente al mismo acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: