QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis otros habitantes
Respuestas: 44    Visitas: 4198
#31
Ya le queda menos! Empezó esta mañana pronto, yo creo que a media tarde corona cima!

[Imagen: nqs676.jpg]
#32
-¿Qué miráis? -paladin.gif

[Imagen: 110wu1s.jpg]

Saludos!
#33
El tylo "miura" murió, ayer, tras unos días de un extraño comportamiento y bajísima actividad anoche ya su cuerpecito fuera de la concha no respondía a nada, y hoy seguía exactamente igual que quedó anoche.
Lejos de desanimarme, al final me he hecho un caracolario para los planorbis, pues a pesar de la numerosísima cantidad de puestas que tengo, los gold se han tomado demasiado a pecho su papel en la escalera trófica natural.
Aquí podrán crecer hasta que alcancen un tamaño superior a la boca de mis tiburones.
He metido un tallo de vallisneria pequeño con 3 puestas en sus hojas a puntito, y otro tallo de otra que no recuerdo su nombre con otras dos puestas.
Hoy toca cambio de agua, y sé de la existencia de varios ejemplares de unos pocos milímetros en el interior del prefiltro. Así que hoy se mudarán al caracolario cuando lo limpie.
Saludos!!

[Imagen: 2d9rbr5.jpg]
#34
Primera novedad! Esta mañana he ojeado el caracolario y una de las puestas ya ha eclosionado! Al limpiar el prefiltro he rescatado y mudado a su nuevo hogar a 3 ejemplares de unos 4mm más o menos!!!!
#35
Vaya, nuevamente siento lo del "miura" bien bonito era. Sleepy


Pero ahora vamos a pensar en positivo con esos pequeños recién nacidos.-dance4.gif ¿No se merecen su propio tema? Venga, abre tema en la zona de caracolarios y muéstranos lo que estás montando y a esos chiquitines.Big Grin
#36
A las 17:00 empezó, las 22:30 y lleva ya 30cm escalados jajaja

[Imagen: 29kq61i.jpg]

Porqué quedan torcidas?? Angry
#37
Yo te la enderezo, no te preocupes Big Grin
PD: Creo que es por el tamaño de la foto, prueba a subirlas un poco mas pequeñas. un saludo
#38
(12-07-2019, 11:57 PM)Mirdav escribió: Yo te la enderezo, no te preocupes Big Grin
PD: Creo que es por el tamaño de la foto, prueba a subirlas un poco mas pequeñas. un saludo

Muchas gracias compañero!!
#39
(12-07-2019, 11:35 PM)Agonza escribió: A las 17:00 empezó, las 22:30 y lleva ya 30cm escalados jajaja


Pero ¿es que acaso tiene prisa? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Muy grandote está, pero vigila esa concha que esta algo tocada -good.gif
#40
(13-07-2019, 03:36 PM)Gallemer escribió:
(12-07-2019, 11:35 PM)Agonza escribió: A las 17:00 empezó, las 22:30 y lleva ya 30cm escalados jajaja


Pero ¿es que acaso tiene prisa? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Muy grandote está, pero vigila esa concha que esta algo tocada -good.gif

Le aplico un baño de calcio semanal, la alimentación con espinacas y acelgas me es imposible hacérsela porque si la hago en la urna, los gold se le adelantan da igual con luz encendida o apagada...y en el baño no la tocan, de qué otra manera podría hacerlo?
#41
Puedes echar un trozo de hueso de jibia en un rincón, le vendrá bien.
#42
(16-07-2019, 02:46 PM)Gallemer escribió: Puedes echar un trozo de hueso de jibia en un rincón, le vendrá bien.
En el mismo acuario? Afectaría en algo al resto de la urna?
#43
Si no es un trozo grande, tan solo un cachito, no debería afectar pero ¿De cuántos litros es el acuario?
#44
(18-07-2019, 02:56 AM)Gallemer escribió: Si no es un trozo grande, tan solo un cachito, no debería afectar pero ¿De cuántos litros es el acuario?

Tendrá restando decoraciones unos 85-90 litros más o menos.
#45
Entonces sin problema, un cachito en un rincón y cuando se acabe vuelves a reemplazarlo.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: