QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis otros "bichos"
Respuestas: 5    Visitas: 1269
#1
Pues además de los peces tengo otros tres amores en mi vida, y os los quiero presentar...

Este es Troll, un mastín español que ya tiene sus 7 añitos, pero a pesar de eso y de sus kilos es mi bebé.
Es un basurero de primera, botella que ve por la calle, botella que recoge... aunque luego me toca a mi tirarla a la basura (para su desgracia):
[Imagen: PpB9ngU.jpg]

No se sube a los sofás ni a la cama, ni a nada... pero aprendió a sentarse como una persona, y con esa carita quién le va a decir que no -pardon.gif

[Imagen: sMByjI0.jpg]

Además de Troll, desde hace 2 años vive con nosotros Mica, una gatita recogida al lado de mi casa, donde los gatos del barrio le estaban zoscando. Fue verle esa cara de ajedrez y nos enamoramos... además es súper buena, pide que la cojas en brazos y le encanta que le tires cosas para traértelas y volverlas a tirar, y traértelas... vamos, lo que haría cualquier perro (menos Troll, que es un vago).

[Imagen: hh7YUjV.jpg]

Y por último, Michi. Otra gatita, esta tiene meses (ni idea cuantos), también recogida de la calle después de esperar dos días a que apareciera la madre. La iba a dar en adopción, pero la persona a la que se la iba a dar se echó para atrás en el último momento y tuve que quedármela... ahora estamos encantados con ella. No sabe maullar, hace "ñiqui ñiqui", como los muñecos de goma. La verdad es que casi no tengo fotos de ella, en todas es un manchurrón negro jajaja. Mucho más movida que Mica, se pasan el día jugando las dos.

[Imagen: I5oNnXB.jpg]
#2
Que guapos toooooodooooossss!!!
Por Dios!!!

Mi Kirch (Cruze de Labrador negro x Sanbernardo), ha ido a la misma escuela de "Buenas Maneras y Saber Estar" que tu Troll:
Los dos se sientan Igual en el sofá y con la misma carita de decir...: ¿A que así, si que me dejas? -nosweat.gif.

También tengo dos gatos, como Tu !
Uno es "Mishus"... Que no creo que nos viva mucho más... Tiene 16 años y lo está pasando fatal con estas calores.
Pero le tenemos adoración en casa.
Es el más mimado.

Y después está la "petarda" de mi casa: "Mitsubishi"... Una gatita de 1 año y dos meses... Curiosa, Juguetona, Intrepida, y Gamberra!
¡Pero mimosa, que te mueres!
Es la "combinación justa" para animar al anciano Mishus, pero a la vez con un génio tremendo para jugar con el grandullón Kirch.

Después, tenemos 7 Polytellis. Son de mi marido, que es aficionado a las aves.

Más los siete acuarios..., como siempre digo, me faltan una Cebra y una Jirafa para poder "montar el Zoo"! -laughbounce2.gif
#3
Qué guay tu familia animal!. Me hacee gracia la forma de sentarse... no me parece que vaya a descansar mucho así... como si se escurriera todo el rato.. pero vamos debe ser que estoy confundida si lo hace así será porque es cómodo Big Grin


la carita de la gata "a cuadros" es una chulada -blink.gif -good.gif
#4
(15-07-2017, 11:49 AM)VIRLAK 67 escribió: Mi Kirch (Cruze de Labrador negro x Sanbernardo), ha ido a la misma escuela de "Buenas Maneras y Saber Estar" que tu Troll:
Los dos se sientan Igual en el sofá y con la misma carita de decir...: ¿A que así, si que me dejas? -nosweat.gif.
jajaja me ha encantado lo de la escuela... es que así es imposible echarlos... además de la fuerza que ejercen hacia abajo con el culo jajaja

Qué guay tiene que ser ver a la enana jugar con Kirch, mis dos gatas se pasan el día jugando entre ellas, pero a Troll ni se le acercan. Bueno, la negra que es más valiente le "maúlla" con su "ñiqui-ñiqui", pero Troll pasa de todo, las saluda al llegar a casa y poco más (que es bastante, porque en la calle gato que ve, gato que tira a por él).

karo escribió:Qué guay tu familia animal!. Me hacee gracia la forma de sentarse... no me parece que vaya a descansar mucho así... como si se escurriera todo el rato.. pero vamos debe ser que estoy confundida si lo hace así será porque es cómodo Big Grin


la carita de la gata "a cuadros" es una chulada
Pues karo, no sé si estará cómodo o no (escurrirse no se escurre jajaja), pero aunque no lo estuviese lo seguiría haciendo... si es que es un rebelde jajaja porque sabe de sobra que no se puede subir, pero si nosotros lo hacemos así...¿por qué no iba a poder él? jajajaj
Y sí, la cara de Mica es una pasada, es una cuadrícula perfecta, hasta la barbilla la tiene así.
#5
Son todos una pasada... pero a mí me pierden los perros, yo me sentaría a su lado en el sofá y le abrazaría Big Grin
#6
Buena familia Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: