QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis "nuevos" ramis
Respuestas: 33    Visitas: 3923
#31
Yo diría que es una pareja bastante sana por lo que se ve. A ver si tienes suerte!
#32
Pues si dices que el macho que tienes actualmente en la tienda tenía la panza rosa solo se me ocurre una hipótesis ( y me parece muy muy probable); en el momento de capturar el ejemplar, tú le indicaste uno al vendedor, y éste lo perdió de vista y te dio el primero que pilló...

El macho de las fotos es un macho, y los machos no tienen la tripa rosa ( las hembras pueden NO presentar la tripa rosa y confundirnos, o sí, pero los machos nunca la presentan de este color, y además dices que la tenía más que la hembra actual por lo tanto... Te dieron el cambiazo fijo).

En estos dos no hay duda jejeje. Espero que tengas suerte con ellos y te den alegrías rápido Wink


Ese macho ya está a tope de colores, me sorprendería que consiguiera sacar aún más. Ya está bien guapo.

La hembra tiene una malformación en la dorsal, pero a mi me parece que le da personalidad Big Grin




Saludos.
#33
Estan wapos. Ya nos irás informando de los progresos -good.gif
#34
Imágenes Recuperadas -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: