QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevos platys
Respuestas: 11    Visitas: 3131
#1
[Imagen: a34e7c88f055c9bfaec9ea2136771683.jpg][Imagen: e7eeef39449b63b770f93402d6066fa4.jpg][Imagen: 9b33847b4c1f0f8b483b565fcd963b48.jpg]
#2
Hola , muy bonitos , yo tambien tengo un acuario con plattys y son muy chulos y se reproducen con facilidad siempre que tengas bastante poblado de plantas el tanque y puedan esconderse las crias .
#3
Son unos peces bastante apañados.
Los mickey son mis preferidos. Más graciosos Big Grin

Los dos que tenía se me dieron mal.
Creo que vinieron tocados de la tienda -glare.gif
#4
A tus platys le pasa lo mismo que a los mios :-S
















Salen siempre borrosos en las fotos. El hawai es genial, si estan sanotes reflejan la luz y brillan un monton.
#5
Muy bonitos los platys yo también tengo unos cuantos y no paran de criar. Y como a Nagatuitui me encantan los mickey o los azul tuxedo. Suerte con ellos.
#6
Hermosos esos Platys, no son mi hit pero cuando tengo oportunidad de ver un acuario con platys me encanta verlos.

Viendo las fotos, creo no estar mal en ubicar la planta de la segunda foto, es una típica planta de la cual no recuerdo el nombre pero la venden para acuarios sin ser acuáticas, cerciorarte bien, por que si si es habrá que sacarla y ponerla en una maceta, si la dejas se pudrirá

Un saludo -good.gif
#7
A mi estos peces me encantan... Fáciles de tener, de encontrar, de criar, bonitos, duros...
En mi comunitario siempre procuro tener.
#8
¿No os da la sensacion a veces de que la gente que tiene acurios desde hace mucho ve a los guppys, platis, xifos,,, como peces de segunda?¿como muy faciles de criar y mantener? a mi los guppys macho con esas colas y colores me parecen de los peces mas bonitos que hay
#9
Yo, que para nada soy un experto aunque tengo acuario desde hace más de 20 años, no creo que lo vean peces de segunda. Imagino que buscan desafíos de más dificultad.
#10
La gente(por lo menos de este foro)siempre ha empezado con ese tipo de peces,pero cuando pasa el tiempo se plantea nuevos retos,eso no quiere decir que desprecie ese tipo de peces,y que no me entere yo que lo hacen, porque les voy a poner VERDES.-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
Saudos!!!
#11
Como dice , todos o casi todo empezamos por viviparos y luego vamos buscando más desafíos y pasamos a los oviparos .

Yo tengo un acuario con oviparos y otro con viviparos , y ambos me gustan por igual.

Saludos Edu.
#12
Yo creo que subrayarlos como peces de segunda no es el termino adecuado, son peces malinterpretados como fáciles. Son los peces ideales para abordar este hobby pues su cantidad y forma de reproducción, además del impacto tan tajante que es ver por primera vez el nacimiento de un alevín.

Yo tengo ovovíparos desde toda mi vida, por eso mi experiencia, y todavía no se muchas cosas por aprender. Es de gustos, así después de tener guppys como primeros peces y de haberse informado mas sobre el abanico que presenta la acuariofilia pasan a gustos o retos personales.

Tengo ovoviparos, y oviparos, todavía no vivíparos, y esa linea la fijé desde chicos, algunos me comentaban cuando expuse mi estantería con varias peceras que ellos preferirían tener un solo acuario, y esa es su linea, su perspectiva, pero para mi tener diversidad es lo mio, me encanta aprender sobre las diversas necesidades de las especies que mantengo, y no descarto en un futuro me desarrolle solo con bettas, guppys de diseño, godeidos o tener un 500 litros con discos, y así es, cada quien de acuerdo a sus expectativas e inquietudes va dando pasos conociendo y manteniendo alguna especie de las muchas posibilidades que hay.

Un saludo
Krls

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: