QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevos Scalares
Respuestas: 104    Visitas: 10042
#31
Q bonitos escalares! Estoy pensando en un cambio radical y meter escalares lo mismo mas adelante hablamos, jeje.
#32
Suerte con la puesta!!!! Y ver si sale algún alevín........
#33
Suerte con la puesta, aunque en un acuario comunitario va a ser muy difícil que salga adelante, yo cortaría la hoja, la metería en una paridera de malla con el difusor debajo.
Así es como saco las puestas yo. -good.gif
#34
Hola, se me han adelantado, tenia pensado cortar la hoja esta mañana, pero por la noche han desaparecido todos los huevos, a esperar para la proxima, los quitare en cuanto los vea.
#35
Hola. Más huevo. Los he sacado. Toca esperar. Metí un trozo de ajo para desinfectar el agua. Espero que sirva
[Imagen: wswt8k.jpg]
#36
Mucha suerte con esa puesta. Una piña de liso a lo mejor ayuda al ajo por si los hongos...
#37
Hola, piña no tengo, no creo que el ajo sea lo mejor, lo que les ataca creo que son hongos, ya veremos como amanecen, al menos no se los comen esta noche, los pobres papas están desconcertados, ya se les pasara.
#38
(15-01-2017, 10:59 PM)albesama escribió: Hola, piña no tengo, no creo que el ajo sea lo mejor, lo que les ataca creo que son hongos, ya veremos como amanecen, al menos no se los comen esta noche, los pobres papas están desconcertados, ya se les pasara.
Por favor Alberto,
ayer tenía dos bolsas de piñas de aliso en la mochila,
¿por qué no me dices nada?
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ali...-glutinosa
Saudos!!!
#39
A ver si hay suerte esta vez -good.gif
#40
Xabier, me di cuenta de la puesta el domingo por la noche, hoy siguen todos los huevos en la hoja y no se han puesto blancos, parece que aguantan.

Gracias MARIA.
#41
Albesama, te sigo el hilo a ver que pasa.

En un futuro, cuando el betta ya no esté, quiero meter una parejita en mi 126 litros (creo que con el betta habría una carnicería....). A lo mejor hacemos negocios en un tiempo...
#42
Hola Pepapig, pues si consigo criar algo, cuenta con alguno, yo creo que con el betta no tendrias problema, una vez que sean ya grandes.
#43
Enhorabuena. Animo con esos futuros alevines.
No se si sera bueno que les pusieras en la paridera de los huevos un difusor de aire...
Mucho animo y suerte. Te sigo el tema...
#44
Hola. No veo ningún alevín, pero sigue habiendo muchos huevos sin ponerse blancos, no se lo que tardaran , si sale alguno, están como a 24 grados, puede que eso los retrase,
#45
Nos tienes en ascuas!!!-tomato.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: