QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevos Scalares
Respuestas: 104    Visitas: 10040
#91
hola Quick, yo ya habia intentado varias ocasiones, es la primera que llego tan adelante,
#92
Hay Ablerto,¿donde vamos a meter tanto bicho?
Saudos!!
#93
Enhorabuena!! Me encantan!! A ver q haces ahora con tanto bicho.... A mí me encantaría una pareja, pero con el betta me parece imposible. Tengo q esperar a que pase a mejor vida (tiene ya más de un año).
#94
hola, no cantemos victoria aun, que en esto no hay nada escrito, yo espero sacarlos adelante, ya me han pedido muchos, cuando esten mas crecidos los ofrecere por aqui, me hace mucha ilusion verlos como crecer.
#95
Con esa alimentación que les das no me extraña que crezcan tan rápido!! , lo estás haciendo muy bien -notworthy.gif
#96
ya estan bien grandes, y como comen -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#97
Qué chulada!!!

Los míos se han debido de cansar de poner y perder las puestas, de momento no hay más huevos.

Yo los quiero igual Smile, al menos están bonitos y creo que sanotes...y como no ponen se pelean bastante menos...(los ojos blancos son del flash del movil) creo que lo voy a anular de ahora en adelante para las fotos del acuario.

[Imagen: 33xzs4h.jpg]
#98
Sigen creciendo, ya en el acuario nuevo, si alguien quiere alguno.

#99
Son geniales. Menudo empacho van a coger -nosweat.gif
#100
Como los cuidas, estan hermosisimos.
#101
#102
Tienes una buena prole Albesama. Se le ven muy sanos. Yo también saqué una puesta de escalares y es muy chulo ver como evolucionan y como van cogiendo forma de escalar. Muchas suerte con ellos!
#103
Gracias Kabout, es muy bonito verlos todos juntos, eran 45, ya me quedan unos pocos menos, espero que alguien los necesite, los regalo, pues cuando crezcan no podre tenerlos a todos.
#104
Ese es el problema cuando crías. Aunque los regales es difícil encontrar casa para todos. Yo me tuve que quedar con unos 10 y claro para 100 litros que tenía en su época pues imagínate... Suerte con la búsqueda de hogar! Si tuviese hueco alguno te adoptaba.
#105
Hola. Pues la cosa ha ido muy bien. Ya reparti unos 30. Espero que los disfruten.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: