QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevos Scalares
Respuestas: 104    Visitas: 10045
#1
Hola son cinco, espero que se lleven bien, haber si consigo una pareja
[Imagen: 2qxpc29.jpg]

Solo se ven cuatro, el otro escapo.
#2
Se ven regulin... afina la punteria con la camara quel reflejo no deja ver bien.
#3
Son con el móvil. La calidad no es buena, espero que se adapten bien.
#4
Teniendo cinco Alberto te sale una pareja sí o sí.. es muy poco probable que te vayan a salir todos del mismo sexo..

Son muy bonitos, los tenías en 300litros era?
#5
Se los he comprado esta mañana a un forero, son jóvenes, eso creo, ya veremos como evolucionan, si están en mi comunitario de 300l.
Puede que regale alguno, ya me pidieron, cinco serán muchos si crecen todos.
#6
O dejas los cinco, o sólo una pareja cuando los tengas confirmados, estos están mejor cuanto más sean.
Y si te hacen dos parejas, el que se quede solo se va a llevar palos por todos los sitios.
#7
5 en un acuario de 300 van sobrados, no te preocupes mucho por eso. Como te dicen, cuantos más en el grupo mejor, yo lo tengo más que comprobado.

Yo tengo 6 peruvian en el 300 y de momento están de lujo, reparten los palos y no se los lleva el mismo siempre.



Saludos.
#8
Gracias por los consejos, intentare quedarme con una pareja, por ahora ha esperar haber que pasa.
Mi acuario en dos tercios es pura planta, no tienen mucho espacio libre para nadar.
#9
un corto video

#10
Están muy chulos compañero Wink
#11
Me encantan!!! Yo quitaría las plantas y me quedaría con todos, si la madre naturaleza lo permite. Según mi experiencia con pocas plantas tienes que forzarte más para mantener el acuario...pero con estos bichos se merece la pena.
#12
Se ve bien y sano -good.gif
#13
Muy bonitos, si señor.
Ya nos irás contando sus aventuras (y desventuras) jejeje ¿Cuáles son los otros compañeros de piso?
#14
Hola Esta misma mañana han venido a por dos, me quedo con tres por si saco una pareja.
Mi acuerio es comunitario, y no muy ajustado , pero se llevan bien.
TEngo tijeritas , barbos rosas, neones, escaleres,ancistrus, killir kulis, coridoras, sifos, tetra cobre, guramis y muchos guppys salvajes, mucha planta y mucho caracol, como ves un buen jaleo.
#15
Bonito grupo Alberto, seguro que pronto te dan alegrias, un abrazo!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: