- Puedes pasar a votar a los participantes -
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis nuevos Discos
07-12-2017, 05:28 AM
Mensaje: #61
RE: Mis nuevos Discos
Me alegro que vaya todo bien atemps, y que esa regeneración este totalmente cerrada ha sido todo un éxito, jijijijijijijij.

Vamos atemps, continua así, que viendo como lo llevas y los bichos que vas a sacar le metemos a CHfish13 en un lío de engorde no tardando.

Anímate CHfish13 empezamos controlando el agua y cuatro cosas y al lio, que nos tienes a nosotros no te preocupes al pie del cañón contigo.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2017, 11:30 AM
Mensaje: #62
(07-12-2017 05:28 AM)MANGUERAS71 escribió:  Vamos atemps, continua así, que viendo como lo llevas y los bichos que vas a sacar le metemos a CHfish13 en un lío de engorde no tardando.

Anímate CHfish13 empezamos controlando el agua y cuatro cosas y al lio, que nos tienes a nosotros no te preocupes al pie del cañón contigo.
Entre los discos de atemps, los tuyos y los de algunos compañeros del foro ya tengo el gusanillo metido en la cabeza dando vueltas desde hace tiempo, ya no miro con los mismos ojos a mis escalares jajajaja! En cuanto pueda permitirmelos ya verán el post titulado: SOS disquero novato.
El problema por aquí es la relación calidad/precio de disco que hay por las tiendas, he llegado a ver discos malformados y sin solución a precios desorbitados (ciento y pico euros por un turquesa de 5 cm cn malformaciones para que se hagan una idea) Además, en las islas no hay criadores como al que Atemps le compró los discos, es un tema más de particulares y entre islas algo se puede comprar, lo suyo es contactar con alguien que se dedique a criarlos para la venta, que cada vez son menos.
Pero oye, la cosa es buscar y ponerse al lío asi que yo en cuanto pueda me comprometo a ser disquero y darles quebraderos de cabeza. Un saludo compañeros! Gracias por los consejos y ánimo a los dos, ya me están llevando al lado oscuro del dulce Big Grin
08-12-2017, 01:34 AM
Mensaje: #63
Enora por los discos son preciosos y los están cuidando perfectamente yo voy a montar un acuario para meter una pareja.-good.gif
08-12-2017, 02:43 AM
Mensaje: #64
Enhorabuena atemps he llegado hoy,quiero decir que soy nuevo en el foro.He disfrutado leyendo todos los mensajes tuyos y del reto de compañeros.

Espero poder seguir leyendo cosas positivas de esos discos.Mucha suerte.

Saludos
11-12-2017, 02:04 PM
Mensaje: #65
(08-12-2017 01:34 AM)seistortugas escribió:  Enora por los discos son preciosos y los están cuidando perfectamente yo voy a montar un acuario para meter una pareja.-good.gif

No se te olvide enseñarnos la parejita-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif deseando estoy....

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido