QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevas pantallas
Respuestas: 25    Visitas: 2609
#16
Gracias chicos,me alegro que os gusten,en estas segun parece han mejorado bastante frente a la version anterior,lo que me lia todavia es el tema de la configuracion del espectro,la intensidad de los colores y la configracion RGB,vamos para ser mas rapido todo,demasiadas opciones.
#17
AuRoN no tienes que justificarte con el que compra un móvil.. es tu dinero y te lo gastas como quieres! Una muy buena compra, en marino son súper codiciadas incluso en la venta de segunda mano. Seguro que te van fenomenal! -good.gif
#18
no me justifico oicora,es solo mi manera de pensar,una foto,llevan tres dias con el periodo de adaptacion,que os parecen los colores.

[Imagen: wlqesj.jpg]
#19
Una pasada. A mí me gusta mucho.

Una pregunta. ¿Son 180w las dos o una? Y ¿De cuántos litros es el acuario?
#20
son 95 cada una,190 watios en total,en teoria van sobradas para un acuario como el mio 100/50/50,se quedan netos sobre los 200 litros
#21
Sí que vas sobrado sí...Pero con luz nunca es demasiado.
Ya contarás cómo va la evolución de las plantas y por pedir...Un vídeo también estaría bienBig Grin
#22
mmm mi acuario es de 80*40*40 tu crees que 1 abarca bien de luz 80cms? .. joe que pasada de pantallas!! en la ficha me pareció leer que llegan hasta 60cms cada una
#23
yo les pregunte y me dijeron que me hacian falta dos,creo que para 80 una se queda algo corta aunque la subas para que cubriese todo el acuario
#24
En cuanto al color que de al acuario debe ser una pasada, es espectro de la pantalla es prácticamente plano
#25
como va el acuario AuRoN, podrías decirme por privado donde las compraste, que las ando buscando y no las encuentro.
#26
(06-07-2017, 03:04 PM)poet747 escribió: como va el acuario AuRoN, podrías decirme por privado donde las compraste, que las ando buscando y no las encuentro.
Buenas,el acuario ahora bien o medio bien,nada mas que se me ocurre a mi meterle con esas luces 9 horas al 95% imaginate la descompensacion que e creado,tenia que haber puesto el modo aclimatacion antes,me han salido algas de todo tipo,pero bueno ya esta en proceso de recuperacion corrigiendo el tema de la luz y el abonado.
No hay problema en decirtelo por aqui,es patrocinador del foro,las compre en Hispaquarium,trato excelente tanto por parte de Jose como de Nacho,me hicieron un 5% de descuento,pero lo mas importante para mi es esto,una de las pantallas llego con una de las roscar donde van los cables de colgar del techo mal,se la lleve y al mediodia ya estaba la nueva pantalla pedida y al dia siguiente en mi casa.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: