QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevas pantallas
Respuestas: 25    Visitas: 2608
#1
Como algunos sabeis andaba detras de unas pantallas en condiciones por asi decirlo,me dijo un compañero del foro que habian salido las Radion XR15 FW Pro G4,despues de esperar a su comercializacion mas de un mes ya las tengo en mi poder,llevan montadas desde ayer y las verdad es que son una pasada.

Estas son sus especificaciones

[Imagen: DhCmQzI.jpg]

[Imagen: 2iw3nva.jpg]
#2
Buah vaya pasada de pantallas, en cuanto al precio supongo que bastante elevado, no? porque se ven top.
#3
(18-04-2017, 03:59 PM)victor.dh escribió: Buah vaya pasada de pantallas, en cuanto al precio supongo que bastante elevado, no? porque se ven top.

Es de lo mejor que hay en el mercado como indicas su precio es top también...Esas pantallas son brutales pero te obligan a montar dos en función del tamaño del acuario y soporte a parte suben un pico....Pero si puedes es una pasada de pantalla. Gran compra!
#4
Enhorabuena!!

A cuanto sale la broma?
¿lúmenes?

Se agradecerían unas fotos ya montadas, con el acuario....-fisch.gif
#5
Pues son caras la verdad,pero merecen la pena y te olvidas del tema de la luz para los restos,contando tambien con el sotware de configuracion que te olvidas de arduino,tc-420...etc,el dinero pues bueno 860€ todo lo que ves hay,alguno dira que si es una pasada de dinero,yo pienso que es mas pasada gastarse 900€ en un movil cada tres años,los lumenes no los e visto por ningun lado,son 180 watios en led cree de mucha calidad.

Cuando se adapten las plantas prometo fotos
#6
(18-04-2017, 10:00 PM)AuRoN escribió: ...alguno dira que si es una pasada de dinero,yo pienso que es mas pasada gastarse 900€ en un movil cada tres años

Amén hermano...Opino igual
#7
Yo si pudiera me los gastaba muy agusto...-fisch.gif
#8
Pues claro q sí...Pero también hay q atreverse
#9
Que pasada de pantallas!! yo me las estuve mirando un buen tiempo.. pero ya sabes...el money.. -glare.gif GRAN GRAN COMPRA!!! ya nos pasarás fotos con ellas en marcha a ver como se ve el acuario!!
#10
(18-04-2017, 10:28 PM)Pepapig escribió: Pues claro q sí...Pero también hay q atreverse

Atreverse a que tu pareja no te monte un pollo!!
#11
(18-04-2017, 11:04 PM)Redswift escribió:
(18-04-2017, 10:28 PM)Pepapig escribió: Pues claro q sí...Pero también hay q atreverse

Atreverse a que tu pareja no te monte un pollo!!

o te cambie la cerradura de casa!!! Blush
#12
(18-04-2017, 10:00 PM)AuRoN escribió: Pues son caras la verdad,pero merecen la pena y te olvidas del tema de la luz para los restos,contando tambien con el sotware de configuracion que te olvidas de arduino,tc-420...etc,el dinero pues bueno 860€ todo lo que ves hay,alguno dira que si es una pasada de dinero,yo pienso que es mas pasada gastarse 900€ en un movil cada tres años,los lumenes no los e visto por ningun lado,son 180 watios en led cree de mucha calidad.

Cuando se adapten las plantas prometo fotos

Claro que si, dinero bien invertido, yo lo preguntaba porque ando buscando. Smile
#13
Enhorabuena compañero por la compra!

Ahora toca exprimirlas. Por favor no tardes en contarnos que tal van funcionando.

Un saludo.
#14
Espectaculares, si funcionan igual que en marino, son la bomba.
Unas fotitos cuando puedas y nos cuentas tus primeras impresiones
#15
LA verdad es que a nivel comercial es de lo mejor que hay. Personalmente no es la luz que más me gusta por espectro, pero es lo mejor que hay. Las de Marino son perfectas, en dulce les queda por investigar bastante, pero como digo es lo mejor ahora mismo.

La calidad de los materiales es una barbaridad, y por tanto la compra no creo que debas arrepentirte.

Ya nos cuentas que tal van avanzando. A mi me molaría probar, pero se me salen de presupuesto... Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: