QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis mejores amigos!
Respuestas: 13    Visitas: 2476
#1
Hola, os voy a presentar a mis animales de compañía.
En primer lugar tengo 3 gatos.
- Pumi el gran rey del barrioBig Grin
[Imagen: csfCm62.jpg]
[Imagen: DF8Ofxi.jpg]

Nació hace 5 años en mi armario y desde entonces nos queremos muchísimo.
Le gusta salir a la calle tirándose desde el porche.(1 planta) al coche de abajo. Es muy tranquilo en casa y un excelente compañero de aventuras.


En segundo lugar tenemos a Muri el gato loco y cariñoso.
Lo recogí en Noviembre de un motor de un coche apenas con un mes de vida... la madre no estaba cerca y él estaba maullando desesperado por el hambre, sed y frío.
Después de 2 horas metiendo los brazos y arrastrándome por el suelo conseguí cogerlo, me lo lleve a casa le limpie los ojítos y le quite las pulgas..lo quería regalar pero cuando pasaron 2 meses ya no podía separarme de él. Ahora tiene 8 meses y no para quieto ni un momento...al mismo tiempo me adora y siempre está ronroneándome Quizá se acuerda de que lo salve de una muerte horrible.
-3 dias despues de recogerlo:
[Imagen: 2Vq7Nj4.jpg]
- Ahora:
[Imagen: fykbaq.jpg]


Y en tercer lugar tenemos a Liuba la arisca.
Nos la regalaron hace un año y 5 meses...con 4 meses lo que hacen 1 año y 9 meses de edad. Antes vivía en canarias con ella y me la traje aquí a Madrid conmigo. Ahora se ha vuelto una arisca y no quiere jugar. Aún así la queremos mucho.
[Imagen: 2i8wvv8.jpg]
[Imagen: 2ew1ock.jpg]
¿Tiene cara de malvada verdad?



Por otra parte tengo a mis 2 ratitas Aura y Berska que tienen ahora un año y 5 meses. Se criaron con Liuba y se llevan fenomenal.
[Imagen: Ajkmc1O.jpg]

Hasta aqui mis compañeros.
Un saludo -laughbounce2.gif
#2
¡Qué de bichos!

Los que tienen ratas están todos encantados -good.gif
#3
Las ratas me encantan, son animales super inteligentes.









1 saludo
#4
Bueno añado a mi pequeña lili que se unió a la familia el año pasado. Big Grin


[Imagen: RkLH7ho.jpg]

Espero que os guste!Big Grin
#5
(08-06-2015, 04:13 PM)Gwendal escribió: Las ratas me encantan, son animales super inteligentes.

1 saludo


Tienes el mismo gusto que mi boa!!! Jajaja
#6
(07-04-2016, 11:43 PM)Julio84 escribió:
(08-06-2015, 04:13 PM)Gwendal escribió: Las ratas me encantan, son animales super inteligentes.


1 saludo


Tienes el mismo gusto que mi boa!!! Jajaja

Vaya esa boa tiene que estár deliciosa a la parrilla.-laughbounce2.gif
#7
Pues chicha tiene para que coman unos pocos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#8
¡Que preciosidades todos! Big Grin

Eso sí, no me agrada nada la jaula que le tienes a tus ratas, las rejas son muy malas Confused, les acaban destrozando los pies, y si usan la rueda, pueden colar la cola por la rejilla y quedarse sin ella, o un pie... Yo les pondría algo en el suelo de rejas y cambiaría la rueda por una sin reja.
#9
(08-04-2016, 06:27 PM)Kelvariel escribió: ¡Que preciosidades todos! Big Grin

Eso sí, no me agrada nada la jaula que le tienes a tus ratas, las rejas son muy malas Confused, les acaban destrozando los pies, y si usan la rueda, pueden colar la cola por la rejilla y quedarse sin ella, o un pie... Yo les pondría algo en el suelo de rejas y cambiaría la rueda por una sin reja.

Hola Kelva! gracias por tus consejos, la verdad es que nunca se les han quedado pilladas las patitas en ninguna reja ni en la rueda, incluso cuando se ponen 2 y cada una quiere correr hacia un lado. Si hubiera visto que se quedaban enganchadas les hubiera puesto algo mejor ya, pero es lo que me traía la jaula que es de 2a mano. Los anteriores dueños también tenían ratas y cuando les pregunté también me dijeron que no habían tenido problemas así.
He pensado en cambiársela pero las ratas son delicadísimas...según las emparanoyadas de los grupos de facebook. Y no las `puedes tener en acuarios o recipientes de plástico por que lo muerden todo.
Yo creo que eso se le puede aplicar a cualquier ratoncito pero ya es cada cual...por ejemplo el serrín es tóxico y puede hacerle daño a los pulmones.


Cuando tenga dinero y una casa estable les compraré una de estas enormes con...nose con qué porque lo rompen todo.
Cada uno en su mundo, por ahora así están bien, suben bajan juegan y tienen algún que otro rifi rafe pero nada grave. (es que la jovencita es muy pesada y las otras ya son abueletas -nosweat.gif)

Un saludo.
#10
Vaya montón de animales que tienes.. está genial.

Yo nunca he tenido ratas pero no me importaría. aunque de momento con la perras me vale -happy.gif
#11
Compañía no te falta, no -pardon.gif

La jaula está bien por tener varios pisos y aprovechar el espacio en vertical. No será lo más adecuado pero es lo que hay...
#12
En los 2 últimos meses he perdido a Aura y Berska por culpa del tiempo que no perdona a nadie, las ratas son animales sociales y le estoy buscando una compañera a Lili que está ahora solita. Si alguien sabe de alguna ratita en adopción que me avise por favor, se busca con urgencia.
Os dejo un video de la peque de anoche Big Grin
#13
Vaya. Es una pena que vivan poco tiempo.

Ojalá encuentres pronto compañía a Lili.
#14
Que pena que se haya quedado solita... viven tan poco, pero a la vez dan tanto que son muy especiales...

Si quieres adoptar hay ratas en la asociación APPA la madriguera, en la asociación Ratas en adopción y no se si alguna más.

http://www.madrigueraweb.org/adopta/rata

https://www.facebook.com/RatasEnAdopcion...NE&fref=nf

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: