QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis mascotas
Respuestas: 21    Visitas: 2973
#1
Hola,aquí os presento a mis animalillos. Smile


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#2
Muy bonitos. Yo tengo un gata.

Esta es mi gatita...


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#3
Que se me quedaba este sin enseñar!!!!

Qué guapa!!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#4
He separado estas entradas del post donde estaban puestas porque aqui en este apartado quedan mejor ubicadas, espero que no os moleste.

Patrilde, cuentanos un poquito su historia.. así solo con una foto no sacias nuestra curiosidad Big Grin

Pepone, muy guapa tu gatita.. cuentanos también si te apetece. ¿tiene algo en la tripilla? una zona sin pelo... DodgyHuh
#5
Buenas os cuento un poquito la historieta de mís animalillos:
Zar(perro) es el que más tiempo lleva con nosotros,le adoptamos de la perrera donde había sido abandonado. Ya era mayorcito cuando le sacamos,ahora es un abuelete con 13 años. Es muy bueno,pero cabezón como el solo. Smile
Pelusa(gato) fue recogido de encima del capó de un coche donde le habían dejado. Le llamamos así por que no era más grande que una pelusa y le sacamos adelante a base de biberones, papillas y no dormir. Tiene 2 añitos y es...muy gato jajaja ya sabéis l@s que tenéis gato como son de suyos.
Mimi(coneja) fue la última en llegar. Estaba en una tienda de animales y no la compraba nadie por que como no era un bebecito con el que a todo el mundo se le cae la baba,pues ahí seguía detrás del escaparate...Se llama así por que la puedes dar todos los mímitos que quieras es como un peluchín.
Se llevan todos muy bien, con sus más y sus menos como en toda convivencia, ya sea humana o animal.
Bueno,pues ya los conocéis un poquito más. Ahora estamos a la espera de nuevos amiguetes peces,que largo se me está haciendo el ciclado!!!!!
Saludos. Wink
#6
Pues nuestra gatita se unió a nosotros gracias a que un día la madre de ella (que es identica), apareció un día en nuestra parcela huyendo de varios gatos. A pesar de que era salvaje no dudó en esconderse detrás nuestra para que la protegieramos. Los gatos al vernos se lo pensaron dos veces y se fueron. Así fue como salvamos a su madre. Ella supo que podía contar con nosotros e iba y venía a su antojo hasta que un día vimos que estaba embarazada y lógicamente hubo que hacerle una caseta para que estuviera cómoda. Pero su instinto salvaje quedó domado en parte.... Nacieron dos gatitos, uno negro y nuestra actual gatita Maya. Pasaron los meses y cuando la madre los abandonó decidimos que era mejor adoptar a los gatitos. Unos de ellos, el negro, fue para una amiga que hacía mucho tiempo que no tenía gato y Maya fue para nosotros.
Pero un día la madre apareció, se le notaba otra vez embarazada, y reclamó a su propia hija el terreno. Se pelearon Maya y su madre. La pobre Maya no entendía nada y aceptaba los ataques sin saber que hacer ante lo que era su madre, una gata callejera.
Decidimos intervenir y proteger a la más indefensa y desde ese día la madre no volvió a aparecer.
Actualmente Maya es una gata feliz, le encanta pasar horas dormida en la ventana estirada como si estuviese en la playa pero también es un poco rebelde porque se sube a la leñera y no sabe bajar..... Jajaja. Y claro.... Servidor tiene que ir al rescate con una escalera.....
En las tardes lluviosas cuando la dejamos en el sofá lo que más me gusta es su ronroneo que hace que los domingos no sean tan domingos. Actualmente está castrada más que nada para prevenir repetidos embarazos que al final acortarian la vida de nuestra gata. Por eso quizás esa marca rositas sin pelo sea la pequeña cicatriz que queda al final de la operación.

PD. Ya que hablamos de gatos., les recomiendo un libro precioso. Trata sobre la vida de un gato y su dueño. '' Un gato callejero llamado Bob''.
Les encantará. Saludos a todos.
#7
Buenas historias.

Todas bonitas -notworthy.gif
#8
Os pongo unas fotos de mi perrita de año y medio, que si la vieseis parece que aún tiene unos 10 meses! Se llama Xena y tiene un comportamiento espectacular


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#9
Que guapa Xena, no se suelen ver muchos doberman y son super elegantes. como muchas cosas va en modas Dodgy
#10
Qué bonita. Me he enamorado Big Grin

HeartHeartHeartHeartHeartHeartHeart
#11
Una perra espectacular!!!!, estos perros son increíbles, me encanta Big Grin
#12
Tienen una mala fama infundada. Yo hace muchos años tuve un partor aleman y me gustaban pero desde que he descubierto a los dobermans, es mi raza preferida. Son buenos, listos, obedientes y todo unos compañeros!
#13
(14-08-2015, 11:09 AM)mosanuevo escribió: Os pongo unas fotos de mi perrita de año y medio, que si la vieseis parece que aún tiene unos 10 meses! Se llama Xena y tiene un comportamiento espectacular

-hi.gif-hi.gif que preciosidad de Doberman!! -hi.gif-hi.gif

Son más nobles y presumidos que todas las cosas
-notworthy.gif

La mala fama, lo tiene por culpa de un ser vivo que va a dos patas!!
#14
Muy guapa!! Y muy elegante la señorita Smile
#15
Bueno bueno bueno, ya veo que aqui no solo hablamos de peces y acuarios!!! Jajaja. Pues yo tambien tengo a alguien que presentarles, es mi niño bonito de 60 kilogramos, se llama Moncho, y es un perro presa canario. ¿Que les cuento de él? Pues lo recogi de la calle cuando era un cachorrito de 6 meses, estaba muy herido, le habian disparado en el pecho, y tenia alambres clavados en sus pata delanteras, por lo que leeis os dareis cuenta de que habia sido victima de maltrato animal. Ahora moncho tienes 7 añitos, y es muy tontorrón, jajajaj, se pasa las horas sentado al lado mio cuando estoy arreglando algun coche, le encanta ir a correr al monte, no le gusta el mar, sale corriendo cuando ve una ola, jajajaj, es muy cuidadoso con los niños, y tiene muchiiiiisima paciencia con ellos, ya que se acuesta como lo veis en la foto y deja que los niños se le acuesten encima, y hasta le han mordido una oreja, jajajaja, siiii los niños a él.

Pues nada, aqui veis como pasa los dias de verano, jajajaj, acostadito en el suelo fresquito.

Un saludo.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: