QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis kribensis
Respuestas: 5    Visitas: 1510
#1
Aunque ya hace unos meses que los tengo por fin les puedo sacar una fotos decentes, jajajaj. Os presento mis kribensis.
[Imagen: 2mrctix.jpg][Imagen: icuIhPg.jpg][Imagen: 1f9zrq.jpg][Imagen: 262tamc.jpg][Imagen: 2m2j4ar.jpg]

De momento en forma provisional están en una urna de 60 litros, se llevan bien, pero cuando los tenga sexados, me quedare una pareja y regalare los otros.
Espero que os gusten las fotos, con el móvil no se puede hacer mucho mas.
#2
Muy chulos, cuantos tienes?
#3
Enhorabuena compi, son unos peces estupendos no les falta de nada…tienen todo lo que un aficionado necesitan seguro que no te defraudaran Big Grin, suerte con la parejita un saludo! -good.gif
#4
(07-11-2016, 10:29 AM)jui escribió: Muy chulos, cuantos tienes?

Tengo 5, eran 6 pero uno paso a mejor vida por desgracia en el cambio de urna y aun no se el porque.

(07-11-2016, 10:49 AM)mandanga escribió: Enhorabuena compi, son unos peces estupendos no les falta de nada…tienen todo lo que un aficionado necesitan seguro que no te defraudaran Big Grin, suerte con la parejita un saludo! -good.gif

Muchas gracias, espero tener suerte Smile
#5
Son unos peces chulos y agradecidos.

Lo pasarás bien con ellos -good.gif
#6
(07-11-2016, 10:33 PM)Nagatuitui escribió: Son unos peces chulos y agradecidos.

Lo pasarás bien con ellos -good.gif

Muchas gracias, eso espero Smile

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: